Foro / Astrología y Tarot

Discusión con una amiga piscis! ayuda!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 3:17
A
an0N_956287099z
20/11/10 a las 6:23

Hola!
La situación es la siguiente, he discutido con una amiga piscis y reconozco q' ha sido por culpa mía y lo acepte, sin embargo ella mostró indiferencia. Yo pensé q' ella necesitaba tiempo para estar más tranquila, así q' me aleje un poco, creo q' eso le hizo enojar aún más, será? Ahora ya no sé como acercarme o q' hacer! Podrían darme alguna opinión por favor, es q' no sé como tratarla ahora, me gustaría saber como evito hacerla enojar o ya de plano así dejo las cosas?

Ver también

N
nasma_6039470
20/11/10 a las 15:45

Dale tiempo..
como vos decis q a nosotros nos mata la indiferencia de los demas aunq no parezca.. y ella sola va a voler.. si es tu amiga de verdad va a volver..

A
an0N_628177399z
21/11/10 a las 19:18

Pues yo le diria algo...
Hola girlstar20, soy picis del 20 de marzo y yo...le diria algo, no dejaria pasar más tiempo, cuanto más tiempo pase peor (es mi opinión) mándale un mensaje...algo cortito...comunícate! si te mantienes en silencio pensará que la estás ignorando y eso nos mata bien muertas!! (bueno, y a quien no verdad?)
Un beso, espero que todo se solucione!!

A
an0N_956287099z
22/11/10 a las 3:17

Mil gracias!
por sus respuestas, tomare en cuenta sus consejos. Intentaré hablarle, por q' debo decirles q' ella es una persona muy importante para mi y no quiero perder su amistad! Aunque debo aceptar q' ha hecho cosas q' me sacan de onda! A ver q' pasa! luego les comentaré. Nuevamente mil gracias!
Adios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram