Foro / Astrología y Tarot

Dicen que funciona.mañana os lo cuento

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 5:14
A
an0N_797155399z
5/7/12 a las 23:05

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

A
an0N_797155399z
6/7/12 a las 8:02

todavia estoy esperando
Esto y la oración a SAN CIPRIANO. De llamadas nada, espero y deseo que SAN CIPRIANO sea mas efectivo o me doy de baja del foro

G
gert_6379129
18/7/12 a las 5:14

Ojala sea cierto...
Señor, que en este momento AAL este pensando en mi,AAL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AAL me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir