Foro / Astrología y Tarot

Diablo y hermitaño

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 22:27
R
raghad_8070483
28/12/12 a las 20:51

Pregunté si serán pareja y me salieron esas dos cartas.
También he preguntado si ahoran tienen algo sentimental entre ellos y me salieron:
Loco invertido+ fuerza+ torre+ hermitaño

Qué siente él por ella a nivel sentimental?:
Fuerza invertida+ colgado
Qué siente él por mi ahora?
Diablo invertido+ muerte invertida.
Lo he perdido para siempre?:
Luna+ Torre invertida

Muchas Gracias.

Ver también

R
raghad_8070483
28/12/12 a las 21:20

Pues a ver si acierto una porque hace más de dos años que no toco las cartas
Y que no entro por aqui
1 si serán pareja: Hay atracción y una de dos, o no se lo dicen o, lo serán con el tiempo.

2 Si ahora tienen algo: Puede que lo tengan, pero romperan y habrá un distaciamiento o un periodo de silencio entre ellos.
3 Qué siente él por ella a nivel sentimental:
Él está muy pasivo, pero creo que puede sentir algo y no ser correspondido ( por eso está pasivo)
4Que siente por mi: está decepcionado e incomodo ante la situacion.
5 Lo he perdido para siempre: Si

Ya digo que hace muuuuuucho que no toco las cartas y cuando las miraba tampoco era un experta. Por eso pido vuestra ayuda.
Muchas gracias.

R
raghad_8070483
28/12/12 a las 21:29

Hola
Entonces con ella no tiene ni tendrá nada sentimental,no siente nada por ella .
Él por mi no siente nada ya, y lo perdí para siempre.
Es así?

R
raghad_8070483
28/12/12 a las 21:47

Gracias a los dos
Te cuento, ellos se llevan bastante bien, pero no sé si tienen algo o no a nivel sentimental.
La relación se fue al traste y el motivo fue esa chica a la que acababa de conocer, con la que ahora sale por ahí, pero ya digo que no sé en que plan, si sólo amigos o algo más.
Sí es cierto que ahora no me habla y siente rencor hacia mi, por una discusión que tuvimos y en la que se rompió la relación.
Y es cierto, que yo creo que lo he perdido para siempre. Porque todo parece indicar que así es.
De nuevo muchas gracias

Y si no es mucho abusar, pregunté si seremos pareja más adelante y me salieron:

Papisa+ Juicio

Mil Gracias.

R
raghad_8070483
28/12/12 a las 22:27

Joe, no dejas de sorprenderme
Es que hablas igual que un amigo mio que no tiene nada que ver con cartas ni temas de estos, es más no cree en esto.
Es la persona que más está al tanto de la relación y me dice lo mismo que me acabas de decir tú.
Que no todos pensamos de la misma manera, y que no está todo perdido, yo le digo que me asombra su positivismo respecto a este tema porque hemos terminado " a tiros".
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest