Deveria de quererla 
bueno.. yo le termine
por que una vez la invite para irnos al cine.. cosa que asi nomas no me gusta hacer... ella me respondio que tenia que salir con su mama ,,,, y un floro mas... yo le dije bueno... entonces para otra cera,, un pokito desepcionado..jiji... lo k causo k le termine .fue: ese mismo dia casi a la hora que ella iba a salir con su mama.. supuesta,,,
la vi caminando con un pata y el la abrazaba. a ella.. y la molestaba .. y lo k mas colera me dio es k ella no se le alejaba,,... mejor dicho en ese momento creo k ni se acordo que tenia enamorado...
cuando se sentaron en el parque ... a conversar supongo yo... me le pase por su cara y la salude... luego en la noche conversamos ya para terminar... y ella me dijo que me queria mucho que no termine con ella porque no queria sentirse mal con sigo misma.... yo le respondi.... BUENO ..
TU DICES QUE ME KIERES,, NO SE QUE TIPO DE AMOR ES ESE EL K TIENES TU... PERO YO APESAR DE QUE ME MOLESTAN MUCHAS AMIGAS,,, Y ME PRESENTAN A MUCHAS MAS.. NUNCA HABIA PENSADO EN ENGAÑARTE,,,,
lo mejor es que quedemos como amigos.... Y ELLA ME DIJO: yo voy a cambiar...jajaja pero si la haces una vez... la puedes hacer mas veces.... y lo ultimo que me dijo , fue ... no me dejes asi...
DESPUES DE ESO yo 100pre la veo y ella me queda mirando... aveces sus amigas que esatn a su lado me dicen... ya vienes a ver a tu amor.. y me queda una sonrisa... y no se que hacer!!!