Foro / Astrología y Tarot

Deveria de quererla?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 15:39
T
torben_9625849
8/11/11 a las 22:47

HOLA... YO SOY ESCORPIO.Y.. TENIA UNA ENAMORADA DE SAGITARIO,,,, 100PRE ME MIRA APESAR DE QUE YA HEMOS TERMINADO...PERO AUN ASI...LA SIGO KERIENDO,,, LA EXTRAÑO DEMACIADO,,, Y EN OCASIONES CUANDO ME SIENTO SOLO.. LA LLAMO EN MI MENTE PARA QUE NADIE MAS QUE YO PUEDA ESCUCHAR CUANDO GRITO SU NOMBRE,,!!!
EL DETALLE ES QUE AHORA ELLA TIENEN ENAMORADO PERO .. SUS AMIGAS ME HAN DICHO QUE AUN YO LE GUSTO MUCHO... ES POR ESO QUE ELLA SE MOLESTA CUANDO LA MIRO.. PERO SI SE DA CUENTA QUE LA MIRO.. CREO YO QUE ES PORQUE ELLA TAMBIEN ME MIRA!!!...JAJAJA... OJALA ME AYUDEN A CONQUISTARLA NUEVAMENTE.. QUE DEVERIA DE HACER,,,???

Ver también

S
sobiha_10045178
11/11/11 a las 21:24

Bueno, antes q nada no se x q terminaron, pero si ella fue kien termino ps d entrada dejam decirt q no tienes muchas posibilidads con ella, x q si cortamos es x algo q d plano no tuvo arreglo, pero si fuist tu cabe sta posibilidad... ella aun t sigue keriendo y si sale con alguien mas ps es x q tenemos esa naturalidad de proteger y amar... todo depend dl hecho d saber kien corto a kien... x q aunq terminemos seguimos keriendo...y si salimos con alguien mas puede ser x varias razons, specificam mas tu caso...

saludos!!

T
torben_9625849
12/11/11 a las 15:39

Deveria de quererla
bueno.. yo le termine por que una vez la invite para irnos al cine.. cosa que asi nomas no me gusta hacer... ella me respondio que tenia que salir con su mama ,,,, y un floro mas... yo le dije bueno... entonces para otra cera,, un pokito desepcionado..jiji... lo k causo k le termine .fue: ese mismo dia casi a la hora que ella iba a salir con su mama.. supuesta,,, la vi caminando con un pata y el la abrazaba. a ella.. y la molestaba .. y lo k mas colera me dio es k ella no se le alejaba,,... mejor dicho en ese momento creo k ni se acordo que tenia enamorado...

cuando se sentaron en el parque ... a conversar supongo yo... me le pase por su cara y la salude... luego en la noche conversamos ya para terminar... y ella me dijo que me queria mucho que no termine con ella porque no queria sentirse mal con sigo misma.... yo le respondi.... BUENO .. TU DICES QUE ME KIERES,, NO SE QUE TIPO DE AMOR ES ESE EL K TIENES TU... PERO YO APESAR DE QUE ME MOLESTAN MUCHAS AMIGAS,,, Y ME PRESENTAN A MUCHAS MAS.. NUNCA HABIA PENSADO EN ENGAÑARTE,,,, lo mejor es que quedemos como amigos.... Y ELLA ME DIJO: yo voy a cambiar...jajaja pero si la haces una vez... la puedes hacer mas veces.... y lo ultimo que me dijo , fue ... no me dejes asi...

DESPUES DE ESO yo 100pre la veo y ella me queda mirando... aveces sus amigas que esatn a su lado me dicen... ya vienes a ver a tu amor.. y me queda una sonrisa... y no se que hacer!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir