Última respuesta:
10 de agosto de 2011 a las 15:00
A
arua_8578996
21/3/05 a las :41
Espero recibir comentarios de ustedes para el siguiente relato:
cuando estava en la primaria tendria aproximadamente 10 años conoci a un niño que te nia 11 y me gustava mucho y un dia le regale un jugetito pero como siempre he sido muy timida nunca le hable si savia su nombre pero nunca cruzamos palabra paso el tiempo y cada quien salio por escuelas diferentes no lo volvio a ver en un buen tiempo aproximadamente en 15 años mas lo encontre entro a trabajar en el mismo lugar donde yo trabajo , nos hicimos amigos y un dia el me invito a salir cuando paso por mi ami casa note su cara de asombro y me dijo: tu vives aki ? le conteste k si y me dijo yo a ti ya te havia visto antes una vez que pase por aki te vi afuera de tu casa platicando con otra persona y ese dia me llamaste mucho la atencion y despues yo le conte k yo era la niña k le habia regalo un jugetito cuando eramos niños y se sorprendio mucho , actualmente somos novios
ahora ustedes diganme k fue eso destino o casualidad
Ver también
E
enara_9738624
21/3/05 a las :53
Almas gemelas Estaban destinados a encontrarse en esta vida! disfrutalo...es difìcil encontrarla!vaya suerte! un beso
L
lur_5842648
21/3/05 a las 1:10
El destino Estoy segura que es el destino,yo siempre pense que el chico con quien estaba no era mi destino y siempre esperaba algo que por fin llego,eso es el destino,ya no espero mas ya llego mi destino.
A
arua_8578996
21/3/05 a las 23:08
Esta super linda tu historia
Hola muchas gracias tu historia esta super bonita es muy hermosa y muy tierna y sobre todo me kede sorprendida de la manera en k se volvieron a encontrar .
muchas gracias
R
reiko_8494802
10/8/11 a las 15:00
Destino que bonita tu historia definitivamente era tu destino, yo llevaba mucho tiempo tambien con un chico y lo dejamos, siempre pense que no era mi hombre, hace poco conoci a otro chico... increible, pero el vive en otro pais, y ojala lo vuelva a ver... tengo la esperanza de que el destino nos haga volver a estar juntos