hace ya unos años que no entro...me fui porque estaba harta del ambiente de este foro por aquel entonces...lo senti por algunas buenas personas que se quearon por el camino pero ya no pude mas...hoy se me paso por la cabeza entrar a mirar y me entro la nostalgia...os mando un beso a todas aquellas que haciais este foro mejor..
Ver también
A
aquokka_bbc220z
4/4/13 a las 21:36
Tu...mistica...coronadeagua... omi..... Pero si te soy sincera llegue a un punto en donde ya no sabia en quien confiar...me mandaban privados fingiendo ser omi...u otras..amenazas ..insultos mi marido...ya no sabia ni con quien hablaba...y desistí..para mi llego a ser una perdida de tiempo entrar aquí..porque no podia saber en quien confiar..además de decepcionarme con algunas personas para mi importantes...lo siento por la gente como tu que me alegraba el día ...pero no pude mas
A
aquokka_bbc220z
4/4/13 a las 22:31
Si muchas Pero yo llegue a un limite que ya desconfiaba de todo...veia cosas que ya no sabia ni lo que era verdad o mentira...me decían que mi matrimonio no duraría..que cierta persona del foro hacia santería hacia mi.. Y si es cierto que no lo se omi confiabas mucho en esa persona ...según me contó..con el tiempo me di cuenta de que nada de lo que decia era verdad...bueno...cosas y cosas...pero hoy me acorde de vosotras y os mando un beso