Foro / Astrología y Tarot

Después de mí...tienen novia

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 11:32
F
fu_9580024
24/2/13 a las 21:45

hola!!! pues no entiendo muy qué pasa...pero los chicos que desaparecen de un día para otro de mí vida...al poco tiempo se echan novia...ya llevo en unos meses tres seguidos... A alguien más le pasa?? Alguna idea de qué puede estar pasando? la verdad...no soy una persona difícil...tendré mis cosas cómo todo el mundo pero vaya...que ni la gente de mi alrededor entiende nada ya...hay algunos que me miran con pena y otros que empiezan a ahacer bromitas. Acepto opiniones de todos los tipos!! GRACIAS!

Ver también

A
an0N_643118299z
24/2/13 a las 21:58

Anda anda
Ya llegará. Además icual pensáis q son novias y no lo son. Y lo q si q es verdad q nadie os va a mirar con pena por no tener novio. Lo único s si vais lamentaneo vuestra mala suerte lo único q hacéis q los chicos machistas piensen q sois unas desesperadas y q si salís con todos no sois el tipo de mujer para ser novia. Así se tontos son sobretodo los jovencitos

F
fu_9580024
24/2/13 a las 21:58

bueno no quería decir exactamente eso...sino que los hombres que entran a mi vida, y por lo que sea no se quedan....desaparecen...al cabo de nada me entero que tienen novia...y yo me quedo pensando qué tengo yo de malo O_O

F
fu_9580024
24/2/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_643118299z

Anda anda
Ya llegará. Además icual pensáis q son novias y no lo son. Y lo q si q es verdad q nadie os va a mirar con pena por no tener novio. Lo único s si vais lamentaneo vuestra mala suerte lo único q hacéis q los chicos machistas piensen q sois unas desesperadas y q si salís con todos no sois el tipo de mujer para ser novia. Así se tontos son sobretodo los jovencitos

...
ehhh..perdón?? muchas conclusiones sacas tú de lo que escribo...yo no me lamento...por eso digo que mis amigos se rien hasta de mí...si me vieran mal no harían bromas te lo seguro. Sí que son novias...y muy serias que son. SI lo digo es porque lo sé...no porque sean paranoias de loca...y de jovencita no tengo nada XDDDDDDDD

F
fu_9580024
25/2/13 a las :00

jajajajajajajjajaajajj!!!! qué bueno!!!! lo tomo en cuenta!!! pero en ningun momento he dado a entender que yo quiera un novio por encima de todo...de hecho...viajo mucho y una relación estable como la que se conce no me sería fácil. Lo único que he expongo es que ellos me dicen que no quieren algo que automaticamente quieren con otra chica al poco tiempo y me parece raro. Debo ser rara quizá no sé XDDD pero me gusta tú teoriaaaaaaaaaaaa

A
an0N_618693299z
25/2/13 a las 10:08

No te preocupes.....son sólo rachas....
Van y vienen.....parte de la vida.
Tómatelo como "pruebas" y aprovecha en pasarlo bien.

Dentro de un tiempo pasará y encontrarás a uno que valga la pena de verdad. Ya nos contarás.

Animo y deja de tener pensamientos negativos.

Y
yaxuan_589745
25/2/13 a las 11:13

Si ija mia kon toas se kasan menos kon nosotras los ombres me ponen enferma a vestir santos ale jejeje besitos

F
fu_9580024
25/2/13 a las 11:32
En respuesta a an0N_618693299z

No te preocupes.....son sólo rachas....
Van y vienen.....parte de la vida.
Tómatelo como "pruebas" y aprovecha en pasarlo bien.

Dentro de un tiempo pasará y encontrarás a uno que valga la pena de verdad. Ya nos contarás.

Animo y deja de tener pensamientos negativos.

Jajajajajaa seguramebte tengas razon!!!! Jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest