Algo parecido...
Hola, me llamo Andrea y conoci a mi mejor amigo en el 2007... El era amigo del que era mi pareja entonces. Por ese tiempo el no tenia pareja y despues de unos meses empezo a salir con una chica. Nosotros seguiamos llevandonos igual de bien, saliamos los 4... Mi mejor amigo y yo siempre deciamos: ves como un chico y una chica pueden tener una relacion de amistad sin que tenga que haber nada mas? Pero 3 años despues yo empece a sentir algo mas por el... No me lo quitaba de la cabeza, me ponia celosa verlos juntos... Sabia que era algo imposible porque el era amigo de mi pareja, mi mejor amigo y tenia novia... Pero la cosa iba a mas...
Como acabo la historia?
Yo tengo 22 años y el 24, llevamos juntos mas de dos años y uno viviendo juntos. El año que viene nos casamos y no encuentro las palabras adecuadas para poder describir lo feliz que soy.
Nos encanta recordar los momentos que vivimos juntos cuando eramos amigos y te puedo asegurar que haber empezado juntos ha sido lo mejor que hemos hecho.
Permiteme un consejo: arrepientete de lo que no has hecho, pero nunca de lo que hayas hecho.
Adelante y diselo ahora que teneis ambos via libre!