Desesperado
Hola a tod@s !!
Soy un hombre casado con una cancer ,piscis de 36 años,y deseo locamente a una amiga escorpiona 11 años mas joven ke es pareja de un buen amigo cancer...yo intuyo ke tambien le gusto pero los dos queremos a nuestras parejas...y estamos retenido.
Ella tb intuye ke le gusto...sreo.
no se si hablar con ella...no se ke hacer...
Os invito a leer un blogs ke empece hace poco para poder expresar estos sentimientos ocultos...
http://enmisganas.blogspot.com/
Ver también
Mas ke un polvo
Seria un polvazo ...o unos cuantos.
no,en serio seria un problema...ya lo sé...no es solo un polvo,yo no suelo echar polvos...yo hago el amor.
..Y sip soy un poko drástico.
Gracias.
por qué hay tantos deseos en mi hacia otra mujer que no es mi esposa?
pues no lo sé... kizas como has dicho ya no me parece tan sexy....kizas sea lo prohibido ...sera pk soy un animal...porke se me sube la testosterona cuando estoy cerca de ella....su mirada,su porte, su presencia.... me vuelve loco.
gracias por aconsejarme chikilla,.. ...seguiré sufriendo en silencio.
¿que tal si fuese al reves?
Si fuese un escorpio el que estuviera en tal situacion... Con diferencia de que dicho escorpio finalmente confeso sus sentimientos ocultos despues de 1 año y que la mujer deseada por el actualmente no tiene pareja... El escorpio dice que tiene la virtud de ser fiel y eso le impide llegar mas alla por ahora...
¿Cuales son sus opiniones al respecto?
...
Muchas cadenas.Demasiado mal rollo por medio,,...se podria hacer un culebron.
Para ke se pase este calenton (ke me kema por dentro!),
tengo ke dejar de verla...olvidarme de ke existe,dejar de ser amigos,el tiempo curaria todo...
Con ella no tendria buen sexo...tendria PASION ,en mayusculas,...como digo en mi blog...primero la haria sentir una diosa,luego una zorra...y al final solamente una verdadera mujer.
Tpco kiero cambiar de amor,kiero a mi mujer y no soportaria hacerle daño....tanto daño !!!,pero soy un ... perro infiel,ya una vez se lo hice,me encoñe con una tia y al final me di cuenta ke no le llegaba a las suelas a mi sra...sufrimos tanto ke sé ke no merece la pena,pero mi alma es inkieta y el corazon es loco.
¿ estaré pasando una crisis de edad,ke se me va la juventud y kiera reafirmar mi propio ego entrando en el juego del coketeo y la seducion ?.
No sabes como agradezco poder desahogarme aki hablando de mis sentimientos con alguien ke me intente comprender...o simplemente eschuchar (en este caso leer.. )
.......
No voy a caer en la provocacion y en el insulto facil,prefiero ignorarte.
... nunca he visto un foro tan desordenado.
Tb tgo la opcion de djar de relacionarme con ellos...pk uno se siente askeroso pk valoro la amistad....y termino un poco..."deprimido", despues de verla
Tb tgo ganas de contarselo a mi mujer,se ke me entenderia si se lo contara y lo preferiria, pero no kiero hacerla daño...por eso no se lo voy a desir ni de coña.
bueno yo no voy a dar ningun paso...lo ke tenga ke pasar pasara o no....uno no sabe las cosas de la vida.
....sigue
¿¿ke le pasa al gallo??...o ¿¿eres palomo??
eres muy valiente pa correr a la gente tras una pantalla.
y tu eres el mas guapo del foro XD
y tu eres el mas guapo del foro XD
Guapo ...
...keres mu guapo
Para femina 30
hola queria mencionarte una cosa el caso del chico q me gusta ,el es escorpio y al parecer conmigo solo quiere rollo por q segun el disfruta del sexo jjjj me refiero a q tanto puede estar conmigo como con otra,yo al principio no me importaba estar enrrollada con el pero el caso es q me estaba enganchando mucho a el ,y como solo me llamaba cuando queria pues le dije q preferiria seguir como amigos,por q el sabe q yo lo pase mal y ahora acabaria enganchada por el, sabiendo q no quiere nada serio,el tema es q le dais mucha ponpa a q son fieles o sinceros pero no me llamo para decirme nada bueno si me contestas te contare un poco mas por si me puedes aclarar algo de este comportamiento por q no lo creo fiel ya q el mismo me lo dijo y tampoco sincero eso si suele desaparecer como muchos escorpios jjjjj
Para femina 30
hola queria mencionarte una cosa el caso del chico q me gusta ,el es escorpio y al parecer conmigo solo quiere rollo por q segun el disfruta del sexo jjjj me refiero a q tanto puede estar conmigo como con otra,yo al principio no me importaba estar enrrollada con el pero el caso es q me estaba enganchando mucho a el ,y como solo me llamaba cuando queria pues le dije q preferiria seguir como amigos,por q el sabe q yo lo pase mal y ahora acabaria enganchada por el, sabiendo q no quiere nada serio,el tema es q le dais mucha ponpa a q son fieles o sinceros pero no me llamo para decirme nada bueno si me contestas te contare un poco mas por si me puedes aclarar algo de este comportamiento por q no lo creo fiel ya q el mismo me lo dijo y tampoco sincero eso si suele desaparecer como muchos escorpios jjjjj
...
osuni,mi niña linda ,porke no abres un hilo,con tus asuntos,en otro lugar...y asi no me estropeas esta charla.
no te sientas molesta
un beso
... nunca he visto un foro tan desordenado.
Tb tgo la opcion de djar de relacionarme con ellos...pk uno se siente askeroso pk valoro la amistad....y termino un poco..."deprimido", despues de verla
Tb tgo ganas de contarselo a mi mujer,se ke me entenderia si se lo contara y lo preferiria, pero no kiero hacerla daño...por eso no se lo voy a desir ni de coña.
bueno yo no voy a dar ningun paso...lo ke tenga ke pasar pasara o no....uno no sabe las cosas de la vida.
Ella intuye.
Supongo ke si los escorpios teneis tanta intuicion,
sabra ke le gusto,aunke intento disimularlo al maximo.
Sigue insultando.
matriconazo yo??...pero tu te has visto la cara ???!!!
pero tu sigue insultando,valiente...aprovecha ke no te pueda dar un aplauso en el tronco del oido...CAGON !!
...
osuni,mi niña linda ,porke no abres un hilo,con tus asuntos,en otro lugar...y asi no me estropeas esta charla.
no te sientas molesta
un beso
Hola
perdona ,estaba ojeando los temas y un comentario de esta chica me puso a tiro el tema mio ,mas q nada por lo de q son muy fieles .jjjjjjj
y ahora un comentario para ti ,lo q te pasa es por q tu vida con tu mujer es ya monotona seguramente,mi consejo si la quieres es q intentes buscar un sentido a todo esto y no lo estropees por una atraccion,eso suele pasar en los matrimonios lo dais todo por hecho y dejais q se muera la pasion,nosotras tambien nos cansamos de luchar y todo se va al garete se empieza por pequeños detalles y no tendria q ser asi,el hombre tendria q mimar a la mujer ,piropearla ,mostrarle q la quiere todos los dias y la mujer tendria q mantenerse bonita ,seducirlo,sorprenderlo,siempre hay un huequecito.si despues de intentarlo no va ,mejor q la dejes por q la haras infeliz y tu tambien estaras mal.
Toma la decision correcta!!
Los años no pasan en vano... son experiencias que vivimos y nos fortalecen en las aciones del futuro y usted ya tiene sus buenos añitos, le pediria que debe meditar bien su situacion: "solo usted sabes lo que es correcto o no".... evalua esa "ilusion" y decide si lo correcto es tirar al tacho una relacion estable con su esposa y la amistad de un verdadero amigo, recuerda que las paciones desenfrenadas nunca terminan bien, quizas su problema es la rutina que esta llendo con su esposa, deberia renovar las cosas, es decir viajar... hacer cosas nuevas..eso lo ayudara!!....solo le doy este consejo porque siento que es mi deber contribuir con las personas que solicitan ayuda.
Adios
Pide 1 deseo
BRUJERIA, BRUJERIA
A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en
Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
*** Pide un Deseo******
Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.
Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.
Adiós
Pide 1 deseo
BRUJERIA, BRUJERIA
A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!
SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar
Los años no pasan en vano... son experiencias que vivimos y nos fortalecen en las aciones del futuro y usted ya tiene sus buenos añitos, le pediria que debe meditar bien su situacion: "solo usted sabes lo que es correcto o no".... evalua esa "ilusion" y decide si lo correcto es tirar al tacho una relacion estable con su esposa y la amistad de un verdadero amigo, recuerda que las paciones desenfrenadas nunca terminan bien, quizas su problema es la rutina que esta llendo con su esposa, deberia renovar las cosas, es decir viajar... hacer cosas nuevas..eso lo ayudara!!....solo le doy este consejo porque siento que es mi deber contribuir con las personas que solicitan ayuda.
Adios
Gracias
gracias amig@ .
como ya dije,no buscare nada.
Lo ke mas pena me da
aprte de ke haya gente como tu,ke disfruta metiendose con la gente...es ke no pueda tenerlo a la cara.
si un dia vienes a canarias me avisas y te digo donde nos vemos,asi me conoces y veras como suelo tratar a la gente como tu.
Yo otra vez
eso me parecia a mi ahora esta tomando aire jjj por q me canse de tener q esperar no merece la pena
Adios
Oracion poderosa
Y septica