Foro / Astrología y Tarot

Desesperada con un acuario

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 16:16
R
ricart_9665115
28/7/12 a las 11:47

Hola a todos, quiero contaros lo que me ocurre con un acuario, a ver si alguien puede darme una opinión, porque yo me estoy volviendo loca. Conocí a este acuario en el mes de noviembre en clase, pocos días después quedamos fuera de clase, en esa tarde nos dimos cuenta de la atracción que teníamos y él me beso yo tenia pareja y le rechace, después de eso desapareció de mi vida me empezó a ignorar en clase y jamás volví a saber de él, aunque a mis espaldas indagaba e investigaba sobre mi vida, hasta hace una semana que volvió a aparecer como si no hubiese pasado nada, me dijo tras mucho insistir que en el pasado me quería. Decidimos retomar la amistad el martes quedamos y nos liamos, no fue a mas porque yo acababa de dejarlo con mi pareja el no sabia nada y cada vez que me besaba me repetía que tenia novio. Después de esto se ha ido distanciando de mi y ayer decidí hablar claro con el, me dice que no puede darme mas porque le saco 5 años, yo le dije y es la verdad que siento una atracción muy grande por el y creo que el por mi y ya esta que podemos seguir siendo amigos y si quedamos y surge bien y sino pues nada... dice que tiene que pensar en todo esto, y la verdad es que no se que hacer si borrarle hasta de las redes sociales, pasar completamente de él o hacer que no pasa nada y ser su amiga. No se que es lo que tiene que pensar cuando el martes sino le freno remata la faena, y no se porque se comporta así no se si me tiene miedo o es que no le importo.. Gracias a todos, la verdad que estoy bastante confundida porque tampoco quiero perder su amistad.

Ver también

L
libe_7902291
4/8/12 a las 17:43

Acuario...
el te quiere como amiga? eso es gananciaok. para el lo mas importante es la amistad no el amor..si dice que eres su amiga y te besa,eres su amiga amor...solo que el no esta seguro y esta viendo que onda,eso esta bien si el esta asi lo tendras lokito todo el dia...no des un paso mas alla de los besos he puedes salir herida ..espera un poco pero no detengas tu vida social,que el se entere lo bien que la pasas sin el ok.

R
ricart_9665115
4/8/12 a las 21:50

Me estoy volviendo loca
Muchas gracias delfy86 por contestarme, la verdad esque la cosa ha ido a mas, mantuvimos relaciones el era virgen y decidio estrenarse conmigo, esta durmiendo y si le digo de quedar sale corriendo a verme, el otro dia me enfade con el por un comentario desafortunado que hizo, y el ahora se las da de ofendido como si encima yo tuviera la culpa no hace mas que atacarme y la verdad esque ya estoy un poco harta. Pero aun enfadado la verdad que esta muy pendiente de mi. Me estoy volviendo completamente loca

K
kadia_6458911
4/8/12 a las 21:56

Hola!
Lo que tenes que hacer es hacer que no pasa nada y ser su amiga.
¿Que signo sos?

R
ricart_9665115
4/8/12 a las 22:34

Geminis
Hola aquagiani1 soy geminis

K
kadia_6458911
7/8/12 a las 16:16
En respuesta a ricart_9665115

Geminis
Hola aquagiani1 soy geminis

Que buen signo para acuario!
Supongo que las charlas entre uds se dan facilmente.. Como te dije hace como si nada y dejalo pensar. Va a tomarse un tiempo antes de decidir que va a hacer y luego te va a avisar. A si que no desesperes y segui tu vida normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram