Hola a todos, quiero contaros lo que me ocurre con un acuario, a ver si alguien puede darme una opinión, porque yo me estoy volviendo loca. Conocí a este acuario en el mes de noviembre en clase, pocos días después quedamos fuera de clase, en esa tarde nos dimos cuenta de la atracción que teníamos y él me beso yo tenia pareja y le rechace, después de eso desapareció de mi vida me empezó a ignorar en clase y jamás volví a saber de él, aunque a mis espaldas indagaba e investigaba sobre mi vida, hasta hace una semana que volvió a aparecer como si no hubiese pasado nada, me dijo tras mucho insistir que en el pasado me quería. Decidimos retomar la amistad el martes quedamos y nos liamos, no fue a mas porque yo acababa de dejarlo con mi pareja el no sabia nada y cada vez que me besaba me repetía que tenia novio. Después de esto se ha ido distanciando de mi y ayer decidí hablar claro con el, me dice que no puede darme mas porque le saco 5 años, yo le dije y es la verdad que siento una atracción muy grande por el y creo que el por mi y ya esta que podemos seguir siendo amigos y si quedamos y surge bien y sino pues nada... dice que tiene que pensar en todo esto, y la verdad es que no se que hacer si borrarle hasta de las redes sociales, pasar completamente de él o hacer que no pasa nada y ser su amiga. No se que es lo que tiene que pensar cuando el martes sino le freno remata la faena, y no se porque se comporta así no se si me tiene miedo o es que no le importo.. Gracias a todos, la verdad que estoy bastante confundida porque tampoco quiero perder su amistad.