Foro / Astrología y Tarot

Describiendo al mejor signo virgo

D
damia_5498042
26/11/15 a las 15:59

Hola soy una joven del signo géminis y les comparto detalles de un signo que me encanta el de virgo : Virgo al Principio es un Poco Timido y Callado,porque se esta Adaptando al ambiente, luego de adaptarse, tomara confianza y veras como te sorprenderá dejándote con la boca abierta, mi (Pololo,Novio) y mejor amiga son virgos y saben que cada día le agradezco mas a Dios por estar rodeado de estas maravillosas personas,Tan Inteligentes,Honestas,amables, Fieles y creativas,podría seguir enumerando sus cualidades pero mejor les dire que si tiene un familiar, amigo Novio(a) de signo virgo felicidades son afortunadas (o) ya que es bastante difícil estar en su centro de amigos y si por cosas de la vida no tienes contacto con ningún virgo no sabes de lo que te pierdes,

son muy organizados y meticulosos y siempre pero siempre les gusta Ganar (como a todas las personas creo) algo críticos de los demás, y muy pero muy pero muy perfeccionistas. su cabeza es como una caja de sorpresas nunca sabes las frases inteligentes que pueden decir.


Me Gustaría que mis hijos a futuro fueran del sigo virgo porque son diplomáticos prácticos Pulcros, Caballeros, analíticos, buenos amigos y consejeros, atléticos cautelosos
estoy realmente maravillada con este Signo, aunque a pesar que yo Géminis Bien cambiante y el virgo inteligente tenemos nuestra diferencias preferimos dejarlas de lado y potenciar nuestras semejanzas ya que existen una potente conexion entre ambos.

Virgo suele tener buen ojo para seleccionar a sus amigos (a)



a veces a Virgo le gusta pasar desapercibido por la vida y, si fuera posible ser invisible mucho mejor... pero no, y aunque lo detesten; no pueden, porque su vida es como la de un famoso en la que todo el mundo tiene puesta su atención y, lo siento, pero por muy desapercibidos e invisibles que quieran pasar, no podrán. Eres Virgo y, brillas hasta en la obscuridad.

este signo me tiene loca.


Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest