Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada con Virgo

S
slavka_18708599
19/10/19 a las 17:04

Hola, hace tiempo que leo los foros, oero nunca me nació escribir. Pero ando ya miy perdida y me gustaría encontrar algo de calma al compartir mi historia y que alguien me aconseje. Lo agradezco muchísimo.  
En mayo a través de una app de conocer gente,  conocí a un chico virgo, empezamos a hablar y me sorprendió muchísimo su sensibilidad y a la vez pasión ( tiene luna en piscis y marte y júpiter en escorpio), sentí una conexión muy linda,  y él quería verme, aún así después de mostrar mucho interés a la hora de la verdad me dejó colgada por 10 dias sin contestar ni dar señales,  hasta que de nuevo a través de Instagram reaccionó a una historia mia, y empezamos de nuevo a hablar, me dijo que queria verme, pero que se iba a Londresa trabajar, él es de allí,  y que sentia muy intenso y profundo y por eso preferiría controlar sus sentimientos y esperar a volver después del verano, que él quería una relación.  Finalmente quedamos antes de qie se fuese, sólo fué un rato, pero el abrazo al encontrarnos, su mirada, me besó,  y conectamos como si nos conociéramos de siempre.  Fue precioso, hablamos y conectamos más  aún que al escribirnos,  pero seguía esa energia preciosa.  Al irse me dijo que me escribía antes de irse a dormir, pues esa misma noche cogia el vuelo. Tardó nada y menos en escribirme y decirme que habia sido precioso,  que deseaba estar conmigo y que a la vuelta nos veíamos.  Al irse poco a poco fue distanciando los mensajes y enfriando, pero como ya sabía de virgo y ya me había hecho alguna así,  no le di importancia.  Finalmente volvió a finales de agosto.  Le pregunté si aún quería verme y me dijo q sí,  que cogía rutina y despues nos veríamos.  Se alargó dos semanas,  mientras yo veía como salía con sus amigos venidos de londres y colgaba cosas en Instagram ( él mira todas mis historias y da likes a todo lo q pongo) como no decía  nada, volví a escribirle a las dos semanas pues era su cumpleaños,  me contestó diciendo q me enviaba mucho amor desde croacia y q en unos dias volvía.  Al volver, le pregunté si nos veíamos y me contestó a los tres días pregúntame si me iba bien quedar,  bien pues me lo anuló dos dias seguidos. Su último mensaje el 18 de septiembre me dijo q se habia liado con unas reuniones de trabajo,  q a la siguiente semana estaria totalmente libre. Le pregunté que si el finde podía y ni contestó,  a la suguiente semana, no dijo nada y le escribí para ver si quería quedar, no contestó.  Espere otra semana mas y volví a escribirle,  le dije q no sabia por qué no habia dicho nada y que a mí me gustaba mucho él,  pero que imaginaba que su silencio era la respuesta a eso,  que le enviaba igual mucha luz y amor y q todo le fuese bien. No contestó nunca más.  Por unos dias dejó de mirar mis historias de Instagram y desde entonces a mis fotos no les da al like. Pero al poco volvió a mirar mis historias, todo lo que pongo, si son 20 pues 20.. no se feha nada de ver. Esta semana después de 18 dias de mi último  mensaje y un mes de q me dijera el que lo aplazabamos, le reaccioné a una historia, no lo pude evitar,  veo como mira todo lo mio, y me nació así,  le dije que estaba muy guapo como siempre y q era una pena que ya no me hable,  que esperaba que estuviera bien. Lo vio, siguió viendo todas y cada una de mis historias y nada, mudo. Hoy colgó otras fotos, no suele poner mucha cosa, tarda semanas en poner historias,  y lo vi taaan guapo,  q me dió igual su silencio volví a reaccionar y le puse " so magnetic chico en silencio" lo vio miró la historia  que colgué y nada ni mu dice. Sé que tiene que ser él que decida hablar,  y que nada de lo que diga o haga lo sacará de ahí, pero alguien que lo vea desde afuera y ne diga cómo  ve esto. Yo creo que le dieron miedos o dudas.. por qué no me elimina de su Instagram que es privado si no quiere saber nada de mi, por que mira todas mis cosas? Sabe que yo lo veo, pero por qué hace esto? Me tiene enganchada y no puedo despegarme de ésta historia, siento  que  él  volverá  a hablarme.  Pero es feo lo que está haciendo,  yo fui amable y no hice nada para esta reacción.  Gracias por vuestro tiempo. Un abrazo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir