Foro / Astrología y Tarot

Descansa en paz - hugo chávez

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 11:27
D
dafne_6004477
5/3/13 a las 23:38

Ayy que triste noticia!!!, hay personas muy descontentas con su gobierno pero debió sanarse...y descansar de su mandato pero viviendo!!, tantos enojos lo empeoraron.Descansa en paz...
#Último Minuto: El Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías ha fallecido en Caracas a las 16H25 de la tarde, este 5 de marzo de 2013.

Muchas bendiciones a nuestros hermanos venezolanos para que puedan redirigir hacia la mejora del país, que la luz ilumine las mentes de los grandes hombres, abrazos!!!.

Ver también

O
ouafa_5287884
6/3/13 a las :07

Si omi bella un mhp
bella. te quiero mucho

uno menos, lloro de felicidad como me gustaria poder abrazarte compartir mi felicidad con todas

O
ouafa_5287884
6/3/13 a las :09

Tenia muerte cerebral
desde hace tiempo pero no lo podian seguir escondiendo, la gente estaba harta!!!! lo saben desde esta madrugada, empezaron a preparar para dar la notica

D
dafne_6004477
6/3/13 a las 2:43

Aunque a algunos no les caia bien...

Da penita que se haya muerto, tan solo hubiese dejado su mandato para descansar .

S
santo_8571720
6/3/13 a las 2:47

Eduardo Galeano "Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo. Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la "Venezuela Saudita" por el petróleo. Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos. Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir "Los niños deben ser aceptados en las escuelas ... sin documentos". Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo. Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios. Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo. Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos. Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres. En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico. Ahora sí hay médicos. La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno. Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo. El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte.

O
ouafa_5287884
6/3/13 a las 5:53
En respuesta a dafne_6004477

Aunque a algunos no les caia bien...

Da penita que se haya muerto, tan solo hubiese dejado su mandato para descansar .

Penita das tu... yuyita por favor madura...
un poco de criterio propio ya estas en la universidad...
no se trata de caer mal o no, se trata de princios de posiciones y convicciones!!!!!!!!!

pena no se puede tener por alguien que dice, frente a gente llorando y quemados, con la cara fria "el show debe continuar"

pena no se puede tener de una aberracion que diga, al que no este de acuerdo se le llena de plomo!!!

D
dafne_6004477
6/3/13 a las 11:26
En respuesta a ouafa_5287884

Penita das tu... yuyita por favor madura...
un poco de criterio propio ya estas en la universidad...
no se trata de caer mal o no, se trata de princios de posiciones y convicciones!!!!!!!!!

pena no se puede tener por alguien que dice, frente a gente llorando y quemados, con la cara fria "el show debe continuar"

pena no se puede tener de una aberracion que diga, al que no este de acuerdo se le llena de plomo!!!

La muerte no se le desea a nadie

A MI NO ME GUSTO EL GOBIERNO DE CHAVEZ PERO LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE

D
dafne_6004477
6/3/13 a las 11:27

La muerte no se le desea a nadie
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE CHAVEZ PERO LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir