Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Denuncia la brujería en este foro

Denuncia la brujería en este foro

8 de octubre a las 12:57

Los brujos y las brujas (no incluyo a esas personas wiccanas y neopaganas que compran túnicas en Amazon y arriesgan la vida tontamente llenando su casa de velas) son personas de cuidado, estafadores, engañabobos, manipuladores, sacaperras, y en los países menos civilizados donde se les deja hacer, también criminales, traficantes de esclavos y esclavas y mercaderes de partes de animales protegidos y de víctimas humanas.

La brujería, vudú, candomblé, santería, macumba, muti y demás formas de magia negra (la que se basa en sacrificios y en hacer daño y manipular) de origen subsahariano son peligrosas y hay que huír de ellas y denunciarlas. Son lo peor de África, junto a los virus tropicales como el sida y el ébola. Se basan en la necesidad e ignorancia del cliente y la ignorancia y maleficencia del hechicero o hechicera.

Existe la magia blanca y honrada, basada en el poder sanador de la vida, pero ninguna de estas personas la conoce o la practica, porque son incultas y no están movidas por la verdad sino por el dinero fácil, como las que manipulan a las mujeres para que entren en redes de prostitución o las que se quedan con los ahorros de personas pobres.

La biblia recomendaba pasar a los brujos a cuchillo (Éxodo 22:18, y en la reforma del rey Josías: Deuteronomio 18:11) , y a menudo con razón. A nosotros nos baste denunciarlas a la administración del foro para que busquen otro sitio donde hacer daño.

Ver también

8 de octubre a las 15:41
En respuesta a diegot

Los brujos y las brujas (no incluyo a esas personas wiccanas y neopaganas que compran túnicas en Amazon y arriesgan la vida tontamente llenando su casa de velas) son personas de cuidado, estafadores, engañabobos, manipuladores, sacaperras, y en los países menos civilizados donde se les deja hacer, también criminales, traficantes de esclavos y esclavas y mercaderes de partes de animales protegidos y de víctimas humanas.

La brujería, vudú, candomblé, santería, macumba, muti y demás formas de magia negra (la que se basa en sacrificios y en hacer daño y manipular) de origen subsahariano son peligrosas y hay que huír de ellas y denunciarlas. Son lo peor de África, junto a los virus tropicales como el sida y el ébola.  Se basan en la necesidad e ignorancia del cliente y la ignorancia y maleficencia del hechicero o hechicera.

Existe la magia blanca y honrada, basada en el poder sanador de la vida, pero ninguna de estas personas la conoce o la practica, porque son incultas y no están movidas por la verdad sino por el dinero fácil, como las que manipulan a las mujeres para que entren en redes de prostitución o las que se quedan con los ahorros de personas pobres.

La biblia recomendaba pasar a los brujos a cuchillo (Éxodo 22:18, y en la reforma del rey Josías: Deuteronomio 18:11) , y a menudo con razón. A nosotros nos baste denunciarlas a la administración del foro para que busquen otro sitio donde hacer daño.

llevo 20 años ayudando gente y tengo claro que aquellos que recurren a la mal llamada magia negra terminan pagándolo caro  estás magias suelen invocar a espíritus inapropiados que no perdonan debilidades y el amor sincero para ellos lo es así que no hace falta una caza de brujas ya que el mal se paga por si mismo

Me gusta

8 de octubre a las 22:58
En respuesta a toni20

llevo 20 años ayudando gente y tengo claro que aquellos que recurren a la mal llamada magia negra terminan pagándolo caro  estás magias suelen invocar a espíritus inapropiados que no perdonan debilidades y el amor sincero para ellos lo es así que no hace falta una caza de brujas ya que el mal se paga por si mismo

pero tú entonces con más razón, deberías estar interesada en que se cribe el trigo de la paja. Yo he recibido privados que claramente eran estafadores, y otras usuarias lo habrán recibido también. Una caza de brujas es indiscriminada y excesiva; pero separar a quien hace daño de quien no es necesario, porque de otra manera no se puede una quejar de que todos sean puestos en el mismo saco.

1 likesMe gusta

9 de octubre a las 1:20
En respuesta a diegot

pero tú entonces con más razón, deberías estar interesada en que se cribe el trigo de la paja. Yo he recibido privados que claramente eran estafadores, y otras usuarias lo habrán recibido también. Una caza de brujas es indiscriminada y excesiva; pero separar a quien hace daño de quien no es necesario, porque de otra manera no se puede una quejar de que todos sean puestos en el mismo saco.

gente que se dedica hacer mal siempre habrá y no se puede evitar es solo se puede avisar a la gente de la peligrosidad de estas personas pero en ocasiones la gente se ofusca y se cree  que pueden solucionar sus problemas causándole daño a otros y ahí es donde entran estás personas k se aprovechan de esa ofucacion y no lo vas a evitar solo puedes conseguir hacerles publicidad gratis si los persigues   quien no quiere escuchar es mejor dejarlo el tiempo te dará la razón y si son personas de buen corazón se darán cuenta de su error

Me gusta

9 de octubre a las 18:10

tú sabes que es el flood?

Me gusta

9 de octubre a las 18:12
En respuesta a toni20

tú sabes que es el flood?

perdón parecía flood pero se ve que ha sido defecto de mi móvil porque estaba repetido el mismo mensaje muchas veced

Me gusta

9 de octubre a las 18:15

por supuesto es que los dones son para ayudar no para hacerte rico/a se entiende jque para ayudar tienes k vivir de algo pero nunca para hacerte rico

Me gusta

11 de octubre a las :01

esto si es coherente

Me gusta

11 de octubre a las 1:16

¿Que tiene de malo: hacerlo desde el foro...?

Me gusta

11 de octubre a las 13:19
En respuesta a diegot

La brujería, vudú, candomblé, santería, macumba, muti y demás formas de magia negra (la que se basa en sacrificios y en hacer daño y manipular) de origen subsahariano son peligrosas y hay que huír de ellas y denunciarlas. Son lo peor de África, junto a los virus tropicales como el sida y el ébola.  Se basan en la necesidad e ignorancia del cliente y la ignorancia y maleficencia del hechicero o hechicera.

La biblia recomendaba pasar a los brujos a cuchillo (Éxodo 22:18, y en la reforma del rey Josías: Deuteronomio 18:11) , y a menudo con razón. A nosotros nos baste denunciarlas a la administración del foro para que busquen otro sitio donde hacer daño.

Hola Diegot Carinyo.
Estoy totalmente de acuerdo en cuestión de lo del tarot y demás brujerías, pero según mi opinión algunos escritos, profecías e historias de la Biblia rayan la incoherencia y más si la confrontamos con las leyes más elementales de la naturaleza.
En fin, hoy aquí y ahora ya he pecado mucho más de lo que Dios el todo poderoso me es capaz de tolerar y perdonar.
En fin.

Me gusta

11 de octubre a las 13:37

Estais comentando y poniendo fotos de barbaridades la magia por supuesto que existe y muchos la utilizan para mal. Pero la magia blanca no daña en absoluto y se que tambien se pueden invocar a las fuerzas del universo, seres de luz etc... la biblia tambien dice que no se debe mentir,ni matar y hay mucho hdp suelto...yo pedi un trabajo y vi resultados no se daño a nadie, vuelvo a ser feliz y es lo unico que me importa. Si estais en contra de las brujerias que haceis en un foro de astrologia y tarot????? Cuando alguien te hace daño se pueden hacer muchas cosas para que ese mal no te llegue sin necesidad de dañar a la otra persona que te lo hace a ti, hay protecciones etc rituales buenos para abrirnos los caminos la magia unos la utilizaran para bien y otros para hacer mal pero hay personas honestas en la vida aunque sean pocas. A mi me ayudaron y para lo que trabajo la chica y sabiendo lo que cobran otr@s es barato y mas cuando puedes volver con el ser al que se ama.

Me gusta

12 de octubre a las 12:05
En respuesta a divina

Estais comentando y poniendo fotos de barbaridades la magia por supuesto que existe y muchos la utilizan para mal. Pero la magia blanca no daña en absoluto y se que tambien se pueden invocar a las fuerzas del universo, seres de luz etc... la biblia tambien dice que no se debe mentir,ni matar y hay mucho hdp suelto...yo pedi un trabajo y vi resultados no se daño a nadie, vuelvo a ser feliz y es lo unico que me importa. Si estais en contra de las brujerias que haceis en un foro de astrologia y tarot????? Cuando alguien te hace daño se pueden hacer muchas cosas para que ese mal no te llegue sin necesidad de dañar a la otra persona que te lo hace a ti, hay protecciones etc rituales buenos para abrirnos los caminos la magia unos la utilizaran para bien y otros para hacer mal pero hay personas honestas en la vida aunque sean pocas. A mi me ayudaron y para lo que trabajo la chica y sabiendo lo que cobran otr@s es barato y mas cuando puedes volver con el ser al que se ama.

A mi me es evidente que lo de la brujería existe justo lo que te sea preciso y necesario lo mismito que los que dudan y no se lo creen.
A ver alma candida mi querida  divina, si un amante no desea amar más al interfecto/a no deja de ser una putada que via brujería se vea obligado a amar sin quererlo, necesitarlo o desearlo y más amarrado.
Anda que?.

Me gusta

12 de octubre a las 23:57
En respuesta a usada1234567890

Hola Diegot Carinyo.
Estoy totalmente de acuerdo en cuestión de lo del tarot y demás brujerías, pero según mi opinión algunos escritos, profecías e historias de la Biblia rayan la incoherencia y más si la confrontamos con las leyes más elementales de la naturaleza.
En fin, hoy aquí y ahora ya he pecado mucho más de lo que Dios el todo poderoso me es capaz de tolerar y perdonar.
En fin.

La biblia es un conjunto de libros, escritos en distintas épocas y por distintas manos. No se puede valorar de manera única, como si fuese El Principito. Es más como una biblioteca en la que hay de todo. Tiene un gran valor literario y cultural. Yo por ejemplo soy ateo, y me pasé hace cinco años seis meses estudiando los primeros dos capítulos del Génesis, uno de los últimos libros añadidos al canon, y para mí de los más interesantes por su riqueza simbólica.

Las leyes judaícas no eran todas dementes o relacionadas con la liturgia y la pureza étnica; algunas tenían sentido, y fueron copiadas de códigos penales como el babilonio o persa. Es posible que la condena a la brujería fuera una de esas leyes razonables, que existía en otros reinos de la época. No se trataba de perseguir a gente "diferente" en este caso, sino de erradicar la estafa y el crimen. Hace 25 siglos una bruja o brujo era tan peligroso en el Mediterráneo como ahora lo puede ser en África Subsahariana o en Haití. En realidad no hace tanto que en España conseguimos erradicar las peores prácticas, mira la vampira de Barcelona; y algunas temo que van a volver.

Me gusta

12 de octubre a las 23:59
En respuesta a divina

A mí me gusta mucho el tarot, pero no estafar o hacer daño a la gente. Cuando digo brujería, me refiero a la magia negra, y también a la manipulación de las personas para fines económicos.

Me gusta

13 de octubre a las 18:33
En respuesta a diegot

A mí me gusta mucho el tarot, pero no estafar o hacer daño a la gente. Cuando digo brujería, me refiero a la magia negra, y también a la manipulación de las personas para fines económicos.

Hola Diegot, ese hombre que a más de sorprenderme me encandila y además sus escritos me enamoran.
Tambien es verdad que entre otras cosas la Biblia me tiene totalmente confundido con sus expresiones, una de ellas, es la que intenta hacer entender que antes de que ocurriera, ya estaba escrito.
Lo mismo que lo de la manzana, lo de maldecir a la serpiente y lo de andar Jesús por el agua y lo menos creíble es que pasase cerca de donde sus profetas y se hiciera el sueco haciendo ver que no los había visto.
En fin, amar puede que nos ame, pero de una forma muy peculiar y más si aceptamos que sea hijo de el Dios.

Me gusta

14 de octubre a las 10:41

De verdad que no entiendo estas polémicas. Si analizamos la Biblia, es algo así como los cuentos de las mil y una noches. Si analizamos los crímenes, no olvidemos que los mayores crímenes de la humanidad se realizaron "en nombre de Dios". S llamamos "magia blanca" a la que te regresa a la persona que amas..... donde dejas el libre albedrio? obligar a alguien a que te ame, es algo bueno? 
Hay quien piensa que la infidelidad y la homosexualidad son enfermedades que se pueden "curar". Con eso ya esta todo dicho.

Me gusta

14 de octubre a las 11:00
En respuesta a amparomedium3

De verdad que no entiendo estas polémicas. Si analizamos la Biblia, es algo así como los cuentos de las mil y una noches. Si analizamos los crímenes, no olvidemos que los mayores crímenes de la humanidad se realizaron "en nombre de Dios". S llamamos "magia blanca" a la que te regresa a la persona que amas..... donde dejas el libre albedrio? obligar a alguien a que te ame, es algo bueno? 
Hay quien piensa que la infidelidad y la homosexualidad son enfermedades que se pueden "curar". Con eso ya esta todo dicho.

A ver, a ver, me intentas hacer entender que si otra u otro me ama aún que ni lo ame ni la ame tengo que aceptarlo como bueno?.
Ahora se porque soy un gran mariconazo, fue una mujer la que me acosó hasta hacerme suya, causa y consecuencia de lo del hijo que cuido mantengo y soporto del contrario habría sido un homosexual sin hijo pero con el culo como un tomate maduro, Con eso ya está todo dicho y si además se puede añadir amén.
Anda que?.

Me gusta

14 de octubre a las 13:34

a mi lo que me crispa es la ignorancia de los pobres que sufren

que se creean que alguien tiene el poder de doblegar a una persona 

si alguien no esta contigo es por que no te quiere ....y punto 

1 likesMe gusta

14 de octubre a las 17:10
En respuesta a usada1234567890

A ver, a ver, me intentas hacer entender que si otra u otro me ama aún que ni lo ame ni la ame tengo que aceptarlo como bueno?.
Ahora se porque soy un gran mariconazo, fue una mujer la que me acosó hasta hacerme suya, causa y consecuencia de lo del hijo que cuido mantengo y soporto del contrario habría sido un homosexual sin hijo pero con el culo como un tomate maduro, Con eso ya está todo dicho y si además se puede añadir amén.
Anda que?.

pues eso es lo que estoy ironizando¡¡¡¡
Ni la biblia es un libro de todas las verdades, más bien me parece un libro de cuentos, ni se puede hablar de magia blanca cuando se intenta manipular  a quien dices que amas. Eso es del todo absurdo.
La verdadera magia esta en encontrar la paz interior, aceptar las decisiones, aunque no nos gusten y aprender de cada situación.
En fin, que no nos entendemos y punto.

Me gusta

14 de octubre a las 18:27
En respuesta a amparomedium3

pues eso es lo que estoy ironizando¡¡¡¡
Ni la biblia es un libro de todas las verdades, más bien me parece un libro de cuentos, ni se puede hablar de magia blanca cuando se intenta manipular  a quien dices que amas. Eso es del todo absurdo.
La verdadera magia esta en encontrar la paz interior, aceptar las decisiones, aunque no nos gusten y aprender de cada situación.
En fin, que no nos entendemos y punto.

Amparomedium del tres, Carinyo.
Gran verdad la tuya y yo te lo corroboro, empecé deduciendo por los escritos de la Biblia que era un cuento sin el más mínimo argumento donde los hechos que se relatan estaban cogidos con pinzas de circunstancias que muy posiblemente ocurrieron de una forma totalmente circunstancial sin tener absolutamente nada que ver con lo que se trata de hacer creer, después pase dudar ya que muchas cosas ni podían haber ocurrido ni son posibles de que ocurra por mucho azúcar que se le ponga, total y en una palabra la Biblia según mi opinión son la recopilación de los mitos, leyendas y demás códigos morales ensanfainado con lo que se da por entender lo religiosos o trascendental y que poco ha poco se ha ido renovando para hacerse creíble en las culturas más avanzadas y ni así.
Anda que?.

Me gusta

Anteriores conversaciones
chicas ayudarme con este acuario porfavor
por: bego1982
nuevo
14 de octubre a las 18:17
Relacionamento
por: auricelia
nuevo
14 de octubre a las 5:56
Por qué vuelve ex Géminis?
por: cronopiamente
nuevo
14 de octubre a las 4:13
GEMINIS PURA PASION Y AMOR, QUIERO RESPUESTA DE UN CAPRICORNIO 100%
por: koty
nuevo
13 de octubre a las 17:55
Migoba. ¿Alguien sabe como contactarla ahora?
por: rogmar11
nuevo
13 de octubre a las 16:39

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

C-VIT MIST

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte