Foro / Astrología y Tarot

Dejar fluir....

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 22:04
shaila311
shaila311
19/9/11 a las 1:30

Solo permite dejar fluir en la Eternidad del momento Presente, la vida es un regalo que se te fue dado en el AQUÍ Y AHORA, no te has dado cuenta que mas tu fuerzas algo y mas ansiedad le pones es que las cosas se retrasan y todo es mas difícil, pareciera que nunca llega?, cuantas veces te has ofendido hasta con Dios mismo porque no llegaban a tu vida las cosas que tu querías en el momento que tu querías?, tienes por eso que comprender algo, todo pero todo lo que te sucede, esta divinamente planeado y escrito en el libro de tu Vida, antes que tu decidas encarnar, nada esta librado al azar.
No has visto que después te das cuenta que esa situación o esa persona llego a tu vida ni antes ni después, justo antes que tu lo o la necesitabas?, Dios te ama, eso no nunca lo olvides y todo lo que necesites El Creador te lo dará cuando las circunstancias , tu evolución personal espiritual este en el Orden Divino, ni antes ni después.

La vida es tan hermosa para bloquearse o llenarse de ansiedad porque no tenemos lo que queremos y dejamos de valorar las pequeñas cosas de nuestro momento presente, no seas tan caprichoso e injusto no solamente con Dios sino también contigo mismo, permite que las fuerzas divinas y la energía del Aquí y Ahora te envuelvan y te llenen de PAZ a tu verdadero SER. No permitas que las circunstancias externas y los problemas mundanos te hagan olvidar tu verdadera esencia, TU DIVINA ESENCIA, cuando eso pase y lo experimentes, trata de darte unos minutos para meditar y volver a tu eje, a tu centro divino, pide esa paz e inúndate de un ... de luz dorada desde los pies a la cabeza, experimenta el abrazo de Dios, como te transmite su Amor y Paz, de un Padre a su querido Hijo.

A partir de hoy deja fluir tu vida en el Aquí y Ahora, da gracias por lo que llega a tu vida en el momento justo que mas lo necesitabas y experimentaras el milagro de la Vida, de la Abundancia y de la Plenitud Existencial.

Abrazos de luz para todos!!

Paz y Luz

Ver también

shaila311
shaila311
19/9/11 a las 1:40

gracias chicas
me alegro les haya gustado
abrazos de luz

T
thiane_6479954
19/9/11 a las 1:43

Muy cierto ... Ojalá pudiera ser tan fácil dejar fluir las cosas... Hay veces que nos desesperamos y es en ese momento que nos perdemos por completo...

P
pietat_8508526
19/9/11 a las 2:40

que hermoso texto
Para reflexionar y tomar conciencia del aqui y el ahora.

Bendiciones, luz y amor en tu vida.

Mil gracias

shaila311
shaila311
19/9/11 a las 2:52
En respuesta a pietat_8508526

que hermoso texto
Para reflexionar y tomar conciencia del aqui y el ahora.

Bendiciones, luz y amor en tu vida.

Mil gracias

Gracias amiga
me alegro te haya gustado
mucha Luz y Amor en tu vida para ti también

shaila311
shaila311
19/9/11 a las 2:54

gracias a ti
me alegro te haya ayudado y transmitir esa Paz
abrazo de luz

H
hirune_6137998
19/9/11 a las 14:17

Y
yahui_8324068
20/9/11 a las 5:28

Graciasssss!!!
De verdad parece q esta escrito para mi por la situacion el la q estoy viviendo..Se q no sera facil olvidar y empezar d nuevo pero cn esta reflexion siento una paz tan grande q se q podre seguir adelante...

shaila311
shaila311
20/9/11 a las 14:20

gracias chicas, me alegro les haya gustado mi reflexión
les dejo mi blog si quieren leer más de mis escritos...
http://poemasdeluzdivina.blogspot.com /
abrazos de luz

elionora4
elionora4
2/12/11 a las 17:59

me gusta y me hace reflexionar

W
wei_6263292
3/2/12 a las 22:04

La vida
Es un continuo flujo de energias, esperiensias y sensaciones, cuanto mas queremos frenarle, mas le estancamos, que difisil es dejar fluir la vida, mientras uno se queda en el pasado.

Que mania la de recojer los frutos mas feos, cuando el arbol de la vida guarda en sus ramas los frutos mas sabrosos y jugosos.

Linda reflecsion.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir