Foro / Astrología y Tarot

Dejad en paz a silviluna,omitie e mariluna

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 21:23
A
an0N_973953999z
25/4/13 a las 15:54

ellas ayudan aqui y las chicas estan agradecidas y dicen q aciertan

son brujas blancas

Ver también

A
an0N_973953999z
25/4/13 a las 16:02

Pero
a silviluna tb la defiendo yo al igual q mariluna e omi

si cobran me da igual pero ellas ayudan y es lo q importa

lagoazulado no hace promocion,solo defiende a silvi como muchas de aqui

la queremos aqui y aqui estara y quien no le guste,q se de con la cabeza en una pared

A
an0N_973953999z
25/4/13 a las 16:13

Ya
si cada uno podemos dar nuesra opinion claro està

U
urs_5521373
25/4/13 a las 17:17

Apoyo este post... de silviluna no se mucho pero de Omi y Mariluna si... Igual las 3 son de las pocas que ayudan aqui de hace tiempo.. Ignoren a los que andan levantando polvo que es de pura envidia.. Yo tengo tiempo aqui y siempre no falta quien hable mal de Omi por ejemplo pero vaya que en experiencia propia puedo decir que es buena persona y que es de las pocas que hecha una mano por aqui, que dice las cosas claras y que eso a algunas les moleste ya eso es otra cosa....

U
urs_5521373
25/4/13 a las 17:33

Pues
en mi caso mas de alguna vez le he solicitado ayuda por privado y me la da... Yo tambien soy una consultante mas, pero si de verdad es cierto lo que dices pues entonces muestranos pruebas y callanos la boca a todas las que la apoyamos y ni soy ella, ni gano nada con con esto, simplemente hay que ser agradecida y reconocer a quienes ayudan..

U
urs_5521373
25/4/13 a las 17:43

...
Como dices las niñas no son tontas, cada quien se hace su criterio, para mi es de fiar... Ya depende de las demás si se dejan llevar por lo que dicen, antes de conocerla.. Y disculpame si ya no respondo porque tengo cosas que hacer.. Asi que ya relajate.. Nada ganas con hablar mal de las personas... Que en esta vida todo se nos regresa malo o bueno.... Deja que las cosas fluyan, que a fin de cuentas todo cae por su propio peso.... Namasté.

B
bineta_9681697
5/1/14 a las 21:23

Jolín, Omi, ser tan buena despierta demasiadas envidias! Lo que tienes que aguantar!!! Pero bueno, sabes que todas estamos siempre contigo. En este foro ya estamos acostumbradas a las Jijijijijiji!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram