Foro / Astrología y Tarot

Definamos intercambio

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 19:07
A
afrae_744008
1/10/11 a las 6:19

ya que algunas personas parece no lo tienen claro...

Si piden una lectura de cartas en un "intercambio" significa que deben ser capaces de hacer eso una lectura para la persona con quien se hace el intercambio.

Eso de no mandar la respuesta es aprovecharse, pero que creen, ustedes solo obtienen una consulta por persona timada... mientras que yo si puedo seguirlas leyendo las cartas cuantas veces quiera para mi o para los inter o porque me da la gana pasar asi un ratillo libre activando un hilo.

Y ahora una cosilla, si ya hicieron la gracia de hacer fraude en un inter no tengan la desfachates de luego anotarse a las consultas gratuitas, seria demasiado no??

Ver también

liserey11
liserey11
1/10/11 a las 6:40

A
afrae_744008
1/10/11 a las 18:00
En respuesta a liserey11

bueno asi las cosas

M
midori_5537213
1/10/11 a las 18:11

Puff...
y cuando se cambian de nick para pedir mas inters y largarse, o seguir apuntandose.....

en fin...

A
afrae_744008
1/10/11 a las 18:21
En respuesta a midori_5537213

Puff...
y cuando se cambian de nick para pedir mas inters y largarse, o seguir apuntandose.....

en fin...

Pues ya ves
y luego se quejan de como les va en la vida... vaya que si asi estan decidiendo vivir no sera muy prometedor lo que se esta labrando no?

M
midori_5537213
1/10/11 a las 18:26
En respuesta a afrae_744008

Pues ya ves
y luego se quejan de como les va en la vida... vaya que si asi estan decidiendo vivir no sera muy prometedor lo que se esta labrando no?

Ni lo que se están labrando
ni las consecuencias a los demás, ya que te cansas de hacer intercambios para no obtenerlos, la ultima no me ha dado ni las gracias....se te quitan las ganas, de verdad...

A
afrae_744008
1/10/11 a las 18:32
En respuesta a midori_5537213

Ni lo que se están labrando
ni las consecuencias a los demás, ya que te cansas de hacer intercambios para no obtenerlos, la ultima no me ha dado ni las gracias....se te quitan las ganas, de verdad...

el mundo esta un poco loco supongo... pero bueno con que vayamos identificando a quienes si entienden lo del intercambio me doy por bien servida

A
afrae_744008
1/10/11 a las 19:07

Fijate que
hacia un tiempo que esto no me pasaba... pero bueno ya esta tomada la nota

Que tal te va guapa??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest