Foro / Astrología y Tarot

Declaracion de acuario

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 4:04
N
nieves_5789170
15/7/11 a las 1:07

bueno yo lo conosi en la empresa donde trabaja antes, muy amable no hicimos amigos, yo le contaba mis cosas, le dava risa, le contava mis deciluciones amorosas bueno cuando el estava en fin el contador y yo la asistente de gerencia, renuncie hace tres mese no le volvi a llamar y el tampoco ayer abri mi facebook y el me dejo este mensaje

lIZET SABES AUNQUE NUNKA HABIA SIDO CAPAX DE DECIRTELO ... HOY QUIERO SACAR ESTO DE MI CORAZON CADA DIA TE VEO MAX LINDA Y SIEMPRE ME HAS GUSTADA DEMAZIADO.....QUIERO QUE SEAMOS NOVIOS...

yo quede en jaq por q no me lo esperava y le respondi

ola,

despues de leer el mensaje, tan inesperado, me gustaria mucho que regalaras una llamadita mi tel es 2785466 para que hablemos y me digas esto pero por tel bueno , cuidate mucho..

no me ha llamado que opinan en comun q los acuarios hagan esto


yo soy piscis

Ver también

S
sixte_9935343
15/7/11 a las 4:04

Bueno
tal vez es q no ha leido el mensaje q le mandaste

tal vez le cuesta mucho decirlo en voz alta

o talvez quiere verte para decirtelo de frente

yo soy acuario y eso q hizo ese acuario fue un poco fuerte y necesito valor xq x todo lo q he leido el acuariano no expresa asi de facil sus sentimientos de esa manara
yo por ejemplo tengo un año pensando todavia para declararme de esa manera con una chica q me gusta jeje
pero por eso te digo q prefiere verte y decirtelo de frente ya q esa es la manera de la q me quiero declarar no por mensajes si no de frente
aunque todavia lo pienso si lo hare o me lo callare solo q se q si callo me va a doler mas de lo q ya me duele el corazon

y tienes suerte por q en mi opinion cuando un acuario se declara de esa manera y por amor es cierto ya q no jugamos con los compromisos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook