Foro / Astrología y Tarot

Decepcionada....

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 3:58
A
an0N_740161799z
1/5/11 a las :00

Hola a tod@s!
La verdad es que ya he perdido la esperanza de que las cosas salgan bien con este chico escorpio. Aunque en muchas cosas me demuestra mucho interés, antes (cuando tenía novia) y sólo éramos amigos, porque nunca pasó nada entre nosotros, aunque nos gustábamos, me contestaba sms, me llamaba de vez en cuando etc... ahora que está libre y que podríamos estar juntos pasa más de todo, no me contesta los sms, mucho menos me llama.... creo que lo normal sería que tratara de acercarse más no se, y es todo lo contrario, pasa de estar muy bien conmigo, contarme cosas,etc a no dirigirme la palabra durante días, y si le hablo yo tmpoco contesta.
Se que esto forma parte de su manera de ser, pero a veces harta, porque me va desanimando. Sólo quería comentarlo

Ver también

A
an0N_740161799z
1/5/11 a las 13:50

Liza
Gracias por respoder Liza.
Pues si, quizás se aburrió de lo que quiera que tuviéramos sin ni siquiera haberlo empezado jajajajaja, pero bueno, él se lo pierde si es así.

A
an0N_740161799z
1/5/11 a las 23:06

Liza
Soy Piscis

A
an0N_740161799z
3/5/11 a las 3:58

En eso estamos de acuerdo liza.
El doble juego que se trae ( hoy soy maravilloso contigo y mañana ni caso te hago) termina cansando. Además a veces tiene detalles feos conmigo, no se porque lo hace, no le encuentro sentido. Si de verdad no le importo porqué no me deja tranquila? porque cuándo se le ocurre me busca?
Bueno, que haga lo que quiera, yo creo que aún tengo tiempo de salir corriendo jajajajajajaja, porque como bien dijiste Liza hay muchos hombres en el mundo que estarían encantados de conocerme y me tratarían como me merezco.
De nuevo, gracias por responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir