Hola, este es un hombre que conoczco desde hace 3 meses, el es cancer y tiene casi 50 años, jamás se ha casado, ni tiene hijos, es hijo único, vive con su madre, su padre murió cuando tenía 15 años, pero se ve un tipo con pocos estudios, tiene pésima ortografía. A mi me llamaba la atención y no pasabamos de saludarnos y ya, pero no se como pasó, hace una semana nos quedamos charlando y él me pidió mi número, mi facebook, etc. Yo empocionada, pero cuando vi sus faltas de ortografía y sus temas de conversación la verdad que me desencantó. Ya hemos salido dos veces después de ese día, y ayer se me declaró, yo solo le dije que iba demasiado rápido, que quisiera conocerlo mejor. La cuestión es que no se qué hacer, no quiero perderlo pero tampoco quiero decirle que si para después dejarlo, ya que yo tengo planes de estudiar un postgrado fuera de mi país y probablemente no regresar más a mi país y este hombre ama este país y por nada del mundo lo quiere dejar, tampoco conoce mundo, es trabajador si, pero yo soy profesional y tengo más aspiraciones. pero por otra parte no quiero quedarme sola, he escogido siempre mal a los hombres, a los chicos siempre le daba el si enseguida y aguantaba toda clase de humillaciones, pero este hombre se ve buena persona, pero tampoco quiero usarlo si me aparece una oportunidad en otro país no lo pienso dos veces, la cuestión es que también hay una posibilidad de que no me pueda ir, que no me den la beca que busco o no pueda quedarme y después me quedo sin el chivo ni el mecate. Qué hago? El es al menos un tipo que se ve sensible, tranquilo, tímido, trabajador, no es un vividor como mi ex novio, que me quería quitar lo poco que yo tenía y encima no trabajaba ni quería trabajar. El hombre canceriano no me llama mucho tampoco, solo me manda sms y mensajes por el facebook, al menos no agobia tanto, según él quiere una relación, pero a veces hay hombres que parecen querer algo serio y al final solo buscan una aventura. Qué hago?