Foro / Astrología y Tarot

Debería dejarlo con mi pareja,estoy mal

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 12:33
A
an0N_643118299z
24/6/11 a las 23:47

corte 4 oros y as de oros
tirada 12 oros, 5 espadas, as de bastos, 3 bastos, 6 espadas
un abrazo

Ver también

O
oumama_8650769
25/6/11 a las :19

Pues en el corte o salen
o bien proyectos!!!! o bien un trabajo tu me diras..

el esta con ansiedad toma drogas o es violento? o se medica esta mas x el trabajo veo un viaej o distanciamiento... mmmmmmmmmmmm conclusion depente lo primero q te dicho si es x su trabajo dejale si xq es viollento

segunga opcion si es q el esta pasando mala racha dale tiempo oxq te salen proyectos

A
an0N_643118299z
25/6/11 a las :52

Gracias
si son muchos años,pero no para de gruñir, y echarme la culpa de todo, y estoy agotada!! un abrazo

A
an0N_643118299z
25/6/11 a las :54
En respuesta a oumama_8650769

Pues en el corte o salen
o bien proyectos!!!! o bien un trabajo tu me diras..

el esta con ansiedad toma drogas o es violento? o se medica esta mas x el trabajo veo un viaej o distanciamiento... mmmmmmmmmmmm conclusion depente lo primero q te dicho si es x su trabajo dejale si xq es viollento

segunga opcion si es q el esta pasando mala racha dale tiempo oxq te salen proyectos

Hola
no es violento, gruñe pero nunca ha tenido nada de violento, pesadisimo sí. negativo..
si nos vamos a distanciar porque ha aprobado unas oposiciones lejos de donde vivimos, sería una distancia que podemos vernos todos los fines de semana e incluso algún día entre semana..
ya me dices.. un abrzo

O
oumama_8650769
25/6/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_643118299z

Hola
no es violento, gruñe pero nunca ha tenido nada de violento, pesadisimo sí. negativo..
si nos vamos a distanciar porque ha aprobado unas oposiciones lejos de donde vivimos, sería una distancia que podemos vernos todos los fines de semana e incluso algún día entre semana..
ya me dices.. un abrzo

A
pues lo primero puede q lleguea medicarse x su ansiedad y la distancia

A
an0N_643118299z
25/6/11 a las 12:33
En respuesta a oumama_8650769

A
pues lo primero puede q lleguea medicarse x su ansiedad y la distancia

Pues vaya
POBRE.. ENCIMA.. YO QUERIA SABER SI LO DEJAMOS Y ME SALE QUE SE VA A MEDICAR.. QUE LIO..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir