Soñé que estaba en casa de mi abuela ( ya fallecida) y yo estaba por alli merodeando y se acerca a mi y me quita de entre la ropa dos gusanos asquerosos, y me los mato, despues mi padre me regaló un colgante de una cochinilla ( no se si sabreis que insecto es, ese que se hace bola) y era de oro.
Que puede significar esto? que mi abuela me va a ayudar a algo?
Ver también
O
oda_9915446
29/5/11 a las 22:24
Pues yo no lo habia visto asi a lo mejor yo omi, me empeño en sentir algo y no reparo en quien... y a lo mejor es alguien de alli arriba quien me los aparta... tu crees que eso puede ser?
O
oda_9915446
29/5/11 a las 22:33
Omi me acabo de acordar de que en el sueño mi abuela estaba escuchando una cancion, que más que una canción era un poema, y me acuerdo que se llamaba angelines, tu no te lo vas a creer, pero la he buscado y la he encontrado, pero yo no se que me quiere decir con eso
http://www.youtube.com/watch?v=902bjE3DVog
Por si la quieres escuchar
O
oda_9915446
29/5/11 a las 22:42
Que al final, esa mujer que pensaba que era un pasatiempo, se convirtio en su mujer...
omi a mi esto es una de las cosas mas fuertes que me han pasado
O
oda_9915446
29/5/11 a las 22:52
Pero yo es que hay algo que no entiendo la he escuchado 12342 veces, le van a subir las audiencias al tio jaja, y si es una historia muy bonita, pero no se que tengo que ver yo en esto, y que mensaje sustraer, sere yo muy tonta omi jaja
O
oda_9915446
29/5/11 a las 23:02
Te voy a decir lo qu eyo pienso y tu despues me das tu opinion bandida jaja
Yo pienso que detras de esos dos gusanos como tu bien dices, viene el mio, y que a lo mejor al principio el cree como ese hombre que solo es pa un rato y se convierte en algo formal jajajaj
no se omi, es lo que me da a entender esto, si es dificil entender a los vivos cuanto mas a los muertos jaja
O
oda_9915446
29/5/11 a las 23:12
Pues no se omi la verdad que no se sinceramente que quiere decirme con esta historia jaja, pero yo con mi ex ni pienso casarme y mucho menos tener hijos pa k sean tan cabrones como el