Foro / Astrología y Tarot

De nuevo publico la oracion aver si funciona

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:24
D
dayra_9018982
17/8/11 a las 19:54

por los poderes de san cipriano y de las tres almas q vijilan san cipriano OOvendra ahora detra s de mi lOO va venir arrastrandoce y enamorado lleno de amror de deseo para volver y perdirme perdon por mentior y para que vuelva con el san cipriano tentre ese poder que el olvide a cual quier mujer que exista y me lo pueda quitar y declararse para que todos los vean.san cipriano aleje de OO cualquie mujer que este en su cabeza que me busque en todo moento hoy y siempre deseando estar a mi lado que tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el que no pueda vivir sin mi que lOO no pueda vivir sin mi que OO siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos ahora donde este y con quien este OOm buscara por que el pensamiento de l.v esta en mi AAque quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que OO quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 hoars de todos los dias haciendo asi que el me ame mas y sienta placer con sollo oir mi voz san cipriano haga sentir por mi un plecer guera de lo normal como nunk sintio por oyra persona y nunk sentira q haya placer solamente conmigo AA que haya deseo solamente por mi y que su cuero solo ami me pertenesca AA te agadesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a OO y traermelo enamorado cariñoso derotado dedicado fiel y lleno de amor a mis brazos AA amen
se pide peticion por los poderes de san cipriano
1 padre nuestro ,1 ave maria 1gloria

Ver también

D
dayra_9018982
17/8/11 a las 20:24

Como pago
por los poderes de san cipriano y de las tres almas q vijilan san cipriano pj vendra ahora detra s de mi ii va venir arrastrandoce y enamorado lleno de amor de deseo para volver y perdirme perdon por mentir y para que vuelva con el san cipriano tendre ese poder que el olvide a cual quier mujer que exista y me lo pueda quitar y declararse para que todos los vean.san cipriano aleje de pj cualquie mujer que este en su cabeza que me busque en todo momento hoy y siempre deseando estar a mi lado que tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el que no pueda vivir sin mi que pj siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos ahora donde este y con quien este pj m buscara por que el pensamiento de pj esta en mi ii que quiera verme sentir mi olor tocarme con amor que pj quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24 hoars de todos los dias haciendo asi que el me ame mas y sienta placer con sollo oir mi voz san cipriano haga pj sentir por mi un plecer guera de lo normal como nunk sintio por otra persona y nunk sentira q haya placer solamente conmigo pj que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami me pertenesca ii te agadesco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a pj y traermelo enamorado cariñoso derotado dedicado fiel y lleno de amor a mis brazos ii amen
se pide peticion por los poderes de san cipriano
1 padre nuestro ,1 ave maria 1gloria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir