Foro / Astrología y Tarot

De nuevo en busca de sus opiniones...no comprendo a esta geminiana

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 4:42
R
rosane_9029429
29/11/11 a las 22:40

Hola de nuevo...como podeis comprobar mi geminana volvio a buscarme...

Os cuento un poco mi historia intentando ser lo mas breve posible..llevo un año de relacion con una chica geminis..aguantando sus idas y venidas..la ultima mas larga despues de un enfado grande...

Bueno, despues de un mes mi geminiana volvio,no reconocio su error pero hizo el esfuerzo de buscarme que eso es mucho viniendo de ella...todo perfecto,comenzabamos a encontrarnos en la mejor etapa de la relacion,incluso me dijo que me queria y que era lo mas importante que tenia en varias ocasiones...y eso que decir te quiero..ufff para ella un mundo...

Hacia planes de futuro y hacia lo posible por estar conmigo..incluso hasta el punto que yo necesitaba mi espacio..

La cosa es que ella, me pidio un prestamo de un dinero que yo no podia dejarle...primero por que no dispongo y segundo por que no lo veia como algo necesario..mas bien un capricho...en el momento en que la dije que no lo tenia...se puso hecha una furia...comenzo a decirme cosas las cuales me hicieron sentir mal y me pidio que la llevase a casa...antes de llegar me pidio que la dejase alli,que necesitaba dar un paseo...pare..observe como se alejaba durante 2 minutos y me marche...Al marcharme comenzo a llamarme sin parar...reiteradas veces..no quise coger porque sabia que si lo hacia le diria cosas muy hirientes,pues estaba muy cabreada por su comportamiento..asi que viendo que no dejaba de llamar..la mande un mensaje: "no me apetece hablar ahora...ya hablaremos en otro momento". aun despues de el mensaje insistio un par de veces mas y paro...

No he vuelto a tener ninguna noticia de ella...espere unos dias a ver si reaccionaba y veia que su reaccion habia sido muy fea y que dijo cosas muy duras...

La mande un mensaje hace unos dias disculpandome por no cogerle el telefono pero que la situacion me desequilibro bastante,,que esperaba una disculpa o algun moviento por lo menos por acabar bien...que era una pena que me quedase con este pensamiento de ella...No a contestado ni lo ara...pero tengo dudas de que cuando ya tenga mi decision tomada vuelva a aparecer con sus mil escusas y vuelta de tortilla..

Ya nose que pensar..al principio quise pensar que solo hera un berrinche suyo pues queria ese capricho y no podia tenerlo...pero al ir pensando mas friamente...le interesaba solo mi dinero a esta geminis??y al no darle el capricho "se acabo"??nose si sera asi,pero cada dia que pasa me confirma este pensamiento ..

Gracias por tomaros la molestia de leerme..

saluditos

Ver también

R
rosane_9029429
1/12/11 a las 11:33

Reflexion
Lo mas triste es qie realmente me llenaba su forma de ser...su manera loca de ver la vida..nose,si todo fue un engaño o si realmente tenia sentimientos por mi...pues ciertamente...ya nose.

Nadie antes me hizo sentir asi..utilizada...humillada y tracionada...despues de esto...vuelva o no,a perdido toda mi cnfianza...se que quizas para ella es mucho pedir,pero me hubiese gustado no quedarme con este pensamiento de su persona y que por lo.menos se hubiese defendido sobre eso...

Como bien dices...la vida te pone pruebas y con ellas aprendes...solo espero que los platos rotos de desconfianza que ella deja los pague la siguiente persona...

Gracias gemelita...un abrazo

G
guzman_7847839
18/1/12 a las 16:48

Escorpiana
comogemi is te dire que no somos capaces de estar con alguein por puro interes,, o nos gusta enserio le aguntamos y estamos con ellos sinp vamos a otra cosa.
lo malo esque somos muy caprichososo y odiamos que nos niegen aquello que queremos y nos enfadamos,, pero con la rapidezd del enfado nos desenfadamos..
creeme tu le importas solo que es una caprichosa pero el enfado se le pasara y volvera.
no decimos te quiero si no es de verdad

V
vivian_10020605
29/3/12 a las 6:27

D:
Me carga hablar mal de mi signo, pero la verdad es que a veces somos capaces de MENTIR de manera muy natural para conseguir lo que queremos...en este caso, ella solo quiere tu dinero. Como geminiana HONESTA, te digo ALEJATE de ella, ella no te quiere, te apuesto que debe llegar a su casa lluego de salir contigo y pensar en lo asqueroso y molesto que eres (no digo que lo seas XD), porque sinceramente, así es como nos sentimos cuando nos obligamos a algo. Si ella te quisiera, no se habria enojado por lo del dinero, seguramente hubiera puesto una mueca y dicho "pues que se le va a hacer" y olvidarse del tema.

Segun yo, hay geminianas que son capaces de mentir para manipular, y otras mienten por miedo. La tuya, en este caso, es la primera. Yo de las segundas, por eso, prefiero ser honesta contigo y decirte de frente, que no seas menso y aléjate de ella, no sufras en vano .

A
an0N_566539399z
30/3/12 a las 4:42

Olaaaa
miraaa de tan solo leer el texto me pusiste histerika jajaj : me presento soy Belu de geminis..y miraa.no le importa tu plata..pasa que somos como muy caprichosas y como no pudo obtener el capricho tu geminis se enfado..ahora lo mal que hiciste en no atenderle ..Es lo peooooor que me pueden hacer ami como geminis ..soy capas de tirar el telefono al hinodoro de la broncaa!! pasa que bueno ustedes los escorpion son asi nose que tiene..Pero la empeoraste mas cuando le dijiste que no se te apetecia hablar.!!! dios te juro me hiciste enojar ajjajajajaja !! pasa que como vas a decirle asi U.u para mi eso es como no te quiero.!! entonces como es eso te voi a hacer rogar un rato...pasa que ese pensamiento lo tengo por un rato ( el de roggar) despues es como que me olvido del problema..hasta que me acuerdo de la persona y vuelvoo de la nada...no es que no te quiera es que la hiciste enojar..Como te dije me enoje yo de tan solo leerlo! asique imaginateee no queria tu plata ..va no creo esque por lo menos yo como geminis soy como muy caprichosaaa(un ejemplo hoy sali con un amigo me quizo comprar un chocolate..me dijo cual queria le dije y me dijo es muy grande ..entonces le dije no quiero nada entonces y me fuii enojadaa!! no es de interes esqueee yo queriiiia eso entendes? ) poreso te digo seguroo vuelve cuando menos te lo esperessss!! y bueno si la queres perdonala es asi un besoteeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir