Foro / Astrología y Tarot

De novela... Qué hago???????

G
ghzala_8321206
27/10/10 a las 15:35

Ufffff cómo empiezo...supongo que desde el principio.
Mi historia con el capri comenzo hace casi trs años, él me enloquecio desde que lo vi, parecia perfecto y en si hoy por hoy no tengo nada malo que decir de él al contrario. Como todos los capris del foro su principal caracteristica era(o es) la de desaparecer, igualmente nunca lo hizo por mas de quince dias, pero a mi me enloquecia, tipica escorpiana, pero aprendi aca a no atocigarlo, dejarlo que se tome su tiempo, tratar de no empujarlo a nada porque asi no conseguiria nada.
Pero como toda mujer necesitaba algo mas que eso que él me daba, tenia momentos en que se comportaba muy frio con migo y eso me descolocaba, ya hacia casi un año que veniamos asi cuando conoci a alguien mas, comence a salir con esta persona, pero era una situacion complicada ya que era y es casado, asi y todo continue con él y por un tiempo con el capri y digo por un tiempo porque cuando me di cuenta de que no podia seguir con esa situacion decidi alejarme de el yde a poco sin muchas explicaciones ya que él siempre habia dicho sin compromiso.
Eso fue lo que hizo que se diera cuenta si yo era o no impportante en su vida, comenzo a desesperarse si yo le decia que no queria verlo o que no podia, me escribia qa cualquier hora de la madrugada, me pedia por favor que le explicara que pasaba, mientras tanto mi otra relacion no iba mejor por la situacion y asi estuve.
En agosto del año pasado un fin de semana me agarro con la guardia baja y me fui de un boliche con él, paso lo que tenia que pasar y al mes siguiente me entero que estoy embarazada pero obviamente tambien estaba con el otro osea que no estaba segura de quien era el padre por las fechas no me daba que fuera el capri pero no sabia que hacer.
Se lo dije al otro que para mi sorpresa mas alla de todom lo que se venia lo tomo bien y me acompaño durante los nueve meses y un poco mas, ahora desaparecio, obviamente eligio a su familia.
A los tres meses del embarazo despues de tanta insistencia de parte del capri porque no entendia que es lo que pasaba, porque no queria verlo mas lo cite para hablar y le cnte, lo primero que me pregunto es si era de él, le dije que no aunque no estaba segura( hoy si lo estoy, se que el no es el padre) pero igual no me creyo y decidio estar al lado mio para lo que necesitara, yo siempre le repatia que no era de el pero igual estuvocon migo y conoci una parte de el que no conocia, es re dulce, comprensivo, atento, cariñoso todos los adjetivos buenos que pueda decir los tiene. Despues de un tiempo, yo ya estaba de 6 meses decidi alejarlo de todo esto, no queria lastimarlo, entendio pero igual siempre estuvo pendiente aunque sea por telefono.
En abril de este año nacio mi hijo, a los pocos dias del nacimiento lo llame y le conte todo, le dije que estaba segura de quien era el padre y que no era él, que ya podia seguir tranquilo con su vida... saben lo que hizo,igual sigui con migo pero siempre de la misma manera SIN COMPROMISO igual despues de todo lo que habia pasado lo entendia...
Ahora se viene lo mejor... hara poco mas de un mes, la relacion cambio muchisimo, empezo a ser mas abierto, empezamos a vernos mas durante el dia y no tanto a la noche, hablabamos mas seguido o mensajes casi todos los dias, me decia que me extrañaba, que necesitaba verme siempre, que a pesar de no saber demostrar lo que sentia el me queria mucho, siempre pendiente de mi hijo a pesar de ya saber todo , las cosas se iban encaminando como yo l0o desee desde que lo conoci, pero yo sabia que algo pasaba, él me decia que ya me iba a conter, que le diera tiempo, hasta que ayer me lo dijo... VA A SER PAPÁ, si yo todavia no lo puedo creer , dice que fue un accidente, se le rompio el preservativo, y yo se que tiene que ser cierto porque el es muy cuidadoso en eso, esta rte mal, no se animaba a decirme ella ya esta de cinco meses, dice que no quiere dejar de verme, que soy lo unico bueno que le paso en este tiempo, que soy la unica que le hace bien y yo no se quehacer no quiero salir lastimada porque me aclaro que por ahora mas de lo que tenemos no puede darme y no se que hacer que hago????

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir