Ojala nina!!!!!! ojala!!!!!!!!!!
Ojala y ese capri pague un dia todo ese desamor y muy caro, yo se que no sera conmigo, pero espero que la mujer que lo haga sufrir se porte el quintuple de mal de lo que el se ha portado conmigo y lo desprecie y sufra y jamas, jamas, le de bola. jajajajj!!!!!!!! que mala soy, pero es lo que mas le deseo, que lo usen y lo tiren bueno que no lo usen mejor jajjjajaja!!!!!!!!!! solo que lo tiren no mentiras, que lo utilicen y lo desechen y no vuelvan a voltear a mirar, y que se arrastre, y no le den ni bola, merjo dicho que pague con creces lo cerdo que ha sido.
Bueno a otra cosa yo no se tu dices que ojala se case rapido con su novia, y no que dices!!!!!!!!! eso te dolería muchisímo y ademas no creo que ese matrimonio funcione mucho, le falta amor, y sabes por que? ( yo opino) por que aun te levata el telefono, se alegra y te canta la canción de soñadora, eso signifca que no esta totalmente enamorado de su novia, y los matrimonios sin amor son un fracaso.
Bueno espero que ya estes mejor de tu momento de enajenación de hace ocho dias, del capri ese, te cuento que creo que cambio su tel, ademas si me mintió, si tuvo que volver a ese lugar, y no me lo dijo me dijo que se iba de viaje, menudo idiota, conociendo como conozco su situación no logro comprender por que la mentira ahora, en fin que no ha regresado, de alli, puede que este desde dias hasta meses, eso depende de su situación laboral, que ahora misma es pesima, asi que como capri que eres ya te imaginaras como estara el tio, ya que para ustedes el trabajo es fundamental pues imaginate si de eso depende tu sabes.
Bueno nina yo aprovechare este tiempo sin su precensia, y con todo lo que tengo que hacer, que estoy de cosas, para intentar olvidarlo, me da pecaito apesar de lo cerdo que ha sido que esta alli, que le voy a hacer, pero en el fondo pienso que eso es lo mejor para mi no volverlo a ver ni a saber de el, por mucho mucho tiempo.
Espero que estes bien, un beso y un abrazo fuerte.!!!!!!!