Foro / Astrología y Tarot

Davinia shamana acertó todo

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 2:49
R
rosy_9681596
31/3/12 a las 22:49

Hola.
Era para contar mi historia. Hace siete meses que yo contacte con Davinia porque una miga me lo dijo. Tenia muy buenos comentarios en los foros y como yo era cliente de alicia galvan y ellahabía trabajado allí decidí llamarla. Hoy, casi un año despues, tengo que decir que acertó en todo lo queme dijo. Ella me comento incluso que veia una operacion que se complicaba pero que el final salía bien, con niños por el medio. Yo no tengo hijos y eso me dejó indiferente y en su momento lo achaque a queno tenia porque acertar 100%, pero es que mi hermana hace un mes que dio a luz gemelos, tuvieron que hacerle cesarea y en quirofano se complicó. Pidieron sangre pero su grupo es complicado y temimos mucho por ella. Al final todo salio bien como Davinia decia pero mi madre desde entonces no hacemas qeu decir que quiere ir a Galicia a conocerla. A mi me dio en el clavo en que me iba a divorciar, y es lo mejor que pude hacer despues de vivir o malvivir años con una persona qeu me tenía dominada y queme di cuenta del poder que estaba teniendo sobre mi. Ahora estoy liberada y soy una mujer nueva, hasta he cambiado de trabajo como Davinia me dijo y aunque imagino que mi etapa actual es la que dijo Davinia que pasaría, una etapa de soledad, no me importa porque estoy muy bien sola y sin ganas de complicarme la vida. Para mí, Davinia un 10. Esta es mi verdad y mi historia para quien le pueda ayudar.

Ver también

A
acasadepapel_210404z
29/4/12 a las 2:49

normal
Me alegro mucho Miskina.
Yo llevo siendo cliente de Davinia mucho tiempo y he ido incluso a Galicia a conocerla.
A mí siempre me ha acertado en todo desde que estaba en Alicia galvan.
Es única y por fin puedo decir que al menos no tiro mi dinero como me pasaba antes. Es bueno saber que tienes una guía que te ayuda a elegir lo mejor y a no equivocarte.
Davinia es superespecial.
Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir