Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Daniela

Daniela

22 de abril a las :07

Para mi la mejor Daniela por su trato y su trabajo 

Ver también
22 de abril a las 14:44
En respuesta a user28682

Para mi la mejor Daniela por su trato y su trabajo 

Jajajjajajaj,mira que no te cansas de mentir!

Me gusta

22 de abril a las 15:29

osti y me acusaba a mi 

Me gusta

22 de abril a las 17:20
En respuesta a capri832

Jajajjajajaj,mira que no te cansas de mentir!

Yo no tengo que mentir. La que miente eres tu con tu gabinete. Hable de usted. Esa mujer no habla de nadie. Y cada uno es libre de opinar. Y yo opino de Daniela. Siga con su gabite donde se engaña a la gente

2 likesMe gusta

22 de abril a las 17:22
En respuesta a omitie2018

osti y me acusaba a mi 

Yo no la acusó de usted. Tu tienes tu gabinete de donde más engaños y mentiras hay. Aúpa Daniela. 

1 likesMe gusta

22 de abril a las 19:09

Lo siento mucho para usted pero no say ningun gabinete,soy particular que le encanta el mundo del esoterismo y que entra de vez en cuando en el foro para distraerse la cabeza.Y a usted señora Daniela o como quiera que se llame la he visto en numerosas ocasiones ofreciendo su servicios y diciendo ser 20 personas distintas(como minimo),con el mismo nick,dando tes!@#*!nios de trabajos que supuestamente le hayan hecho.
Lo que me molesta es que intenta engañar a la gente que esta en un mal momento de su vida buscando apoyo y orientacion.
Por es no me cansare de decirle que es usted una embustera!!!!

Me gusta

23 de abril a las 13:18
En respuesta a capri832

Lo siento mucho para usted pero no say ningun gabinete,soy particular que le encanta el mundo del esoterismo y que entra de vez en cuando en el foro para distraerse la cabeza.Y a usted señora Daniela o como quiera que se llame la he visto en numerosas ocasiones ofreciendo su servicios y diciendo ser 20 personas distintas(como minimo),con el mismo nick,dando tes!@#*!nios de trabajos que supuestamente le hayan hecho.
Lo que me molesta es que intenta engañar a la gente que esta en un mal momento de su vida buscando apoyo y orientacion.
Por es no me cansare de decirle que es usted una embustera!!!!

Usted si que es la embustero y seguiré opinando. Pase de mi y si eres una amargada es su problema. Bueno y si no trabajas para un gabinete cosa que dudo. No mencione a otras como usted lo hace. Suerte y pase de mi.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
me esta volviendo loco ... esta chica tauro.... !!...
por: jdml
nuevo
23 de abril a las 10:04
Le podría gustar a un geminis
por: luna123512
nuevo
23 de abril a las 6:42
Amor
por: user23247
nuevo
23 de abril a las 5:00
Oración poderosa