Muxas graciass!..x sus respuestas
Mi historia es bien larga..lo conosco hace muchos años....stuvimos de novios 6 meses luego terminamos, cada quien hizo su vida...yo volvi con mi ex novio el con su ex novia y despues de un tiempo nos volvimos a ver, yo ya estaba sola el m imaginaba que tambien..entonces regresamos estuvimos otra vez juntos unos meses (el tiene un bb pero me dijo que estaba separado de la mujer, incluso salimos a pasear con el bb y cosas bonitas muy tierno y todo) luego yo me aleje porque vi cosas que me hacian dudar, m busco m llamo, m mandaba infinidad de msj yo nada hace poco vi en su facebook que dice en una relacion y sale una chica con un niño me imagino que debe ser la mama d su bb no, ...ya va a ser un año desde que decidi alejarme solo hablamos por msn como amigos, yo no le e reclamado nada de que si me mintio o me enagaño, le hablo como un amigo mas como si poco me importara...decidi reacer mi vida volvi con un antiguo novio que tenia que porcierto a mi capri no le parece el hombre para mi que yo meresco algo mejor que ese chico, cuando se entero que volvi con mi novio me dijo de todo y empezo hablar de pq m aleje de el, que daria todo por retrocer el tiempo y volver estar a mi lado, que solo el tiempo lo dira..y cosas asii..no le preste mucha atencion y no m quiero ilusionar otra vez y mas aun cuando veo lo que esta en el facebook...pero no puedo negar que a pesar de algunas errores tambien tuvo muchas actitudes bonitas conmigo, bueno quien sabe lo que pasa por su cabeza y su corazon la gran interrogante sera si me habra querido siquiera un poquito..