como mujer escorpio como te gustaria q te reconquistara un hombre
que cosas te gusrtaria q hiciera, como te sentirias comoda o como te gustaria q el se acercara o ganara nuevamente tu confianza, que te gustaria que te dijera o actuara, que no te gustaria q dijera o hiciera. en fin cual seria el mejor camino para recuperarte? antes que todo gracias a todas por su participacion
Ver también
Hola!!
yo soy escorpiana... a mi me encanta que me mande mensajes todo el dia ... que me pregunten como estoy.. que me digan lo mucho que me quieren.. que se preocupen por mi.. demostrandome lo mucho que le intereso...
ahora estoy enamorada de un chico geminis que no me da ni la hora.. y no se que hacer jaja. ya me estoy cansando pero lo quiero un monton ...
Hola!!
yo soy escorpiana... a mi me encanta que me mande mensajes todo el dia ... que me pregunten como estoy.. que me digan lo mucho que me quieren.. que se preocupen por mi.. demostrandome lo mucho que le intereso...
ahora estoy enamorada de un chico geminis que no me da ni la hora.. y no se que hacer jaja. ya me estoy cansando pero lo quiero un monton ...
Hola yohi 19
pero si se distanciaron por x razon y tu estas seria con el como t gustaria que se hacercara a ti como te gustaria q reconquistara?
Es complicado!!
es muy complicado yo actuo muy diferente depende cual sea la x razon!!
lo que me gustaria es que centraras toda tu atencion en mi
que yo me de cuenta que realmente te intereso y llegar a entender por que hiciste lo que hiciste!!
le fuiste infiel?? le mentiste??
Es complicado!!
es muy complicado yo actuo muy diferente depende cual sea la x razon!!
lo que me gustaria es que centraras toda tu atencion en mi
que yo me de cuenta que realmente te intereso y llegar a entender por que hiciste lo que hiciste!!
le fuiste infiel?? le mentiste??
Respuesta a yohi 19
no nada de eso, yo la quiero mucho, platique algo q era solo entre nosotros y una disque amiga le dijo. se molesto platique con ella y se calmaron las cosas. ella tiene novio poco a poco nos conocimos y se dio un beso y q ella me dijera q le gustaba y yo lo se pero q por su novio nompodia andar conmigo, pero de todos modos saliamos al cine a comer etc.. y notaba q siente algo por mi x q hasta sus amigas me lo contaron. por lo q paso le pedi disculpas y las acepto aunque la vi seria y distante. decidi alejarme un poco y en estos 7 dias no le marque ni nada y ayer me mando un msj preguntandome como estaba y pidiendome unos datos de un evento de la empresa despues me dijo q hojala este bien y saludos realmente la quiero y quiero luchar por ella:
Respuesta a solitaestoy
gracias pero no crees q el estar detras de ella eso haria q perdiera interes en mi o que se fastidiara?
Gracias solitaestoy te escribo mi caso te agradeceria me des tu opinion y consejos para ganarmela
hace un año conoci a una chava escorpio desde q la vi me gusto mucho y me interese por ella.Me parecio auna persona diferente y me acerque a ella.
convivimos por q estamos en la misma empresa y yo trate de ayudarle a q aprendiera sobre el trabajo y eso hizo q nos conocieramos mas para q se abriera conmigo me costo mucho tiempo,la verdad la quiero sinceramente y sin ninguna mala intencion, pero me dijo q tiene novio, pero a un asi e seguido cerca de ella x q aparter es una buena persona al convivir mucho empezamos a salir seguido como amigos pero llego el momento q se dio el jugueteo una caricia q ella me dijera q tambien le gustaba y q si andaria conmigo, pero q mientras estuviera con alguien no, pero saliamos seguido y yo sentia esa atraccion tambien de su parte y se dio en una noche un beso y mas acercamiento y despues ella decia q estaba confundida, se fue a otra cuidad cerca de aqui ahi vive su papá pero ahi sta su novio pero biene aqui y nos vemos y yo siento esa atraccion xq tambien ella acepta el salir aunque segun como amigos.
pero apenas decidi pelear por ella x q si la quiero, platique con 2 de sus amigas sobre ella y tambien sa ber del novio pero una de ellas le conto y le dijo del beso q era algo entre ella y yo y claro se molesto mucho hoy platicamos x q no m contestaba el cel y me dijo q x q lo hice y q no le gustaba las mentiras ni q la investiguen me dijo q me tenia en un pedestal y ahora ya no sabe si puede confiar en mi.
quiere q sigamos hablando pero dice q va a tomar distancia pero q si la necesito ahi esta q es mi amiga pero obio esta sentida y creanme yo la quiero muuuuuucccccchhhooo. que hago para recuperar su confianza y poder lograr su amor.
de ante mano les agradezcono nada de eso, yo la quiero mucho, platique algo q era solo entre nosotros y una disque amiga le dijo. se molesto platique con ella y se calmaron las cosas. ella tiene novio poco a poco nos conocimos y se dio un beso y q ella me dijera q le gustaba y yo lo se pero q por su novio nompodia andar conmigo, pero de todos modos saliamos al cine a comer etc.. y notaba q siente algo por mi x q hasta sus amigas me lo contaron. por lo q paso le pedi disculpas y las acepto aunque la vi seria y distante. decidi alejarme un poco y en estos 7 dias no le marque ni nada y ayer me mando un msj preguntandome como estaba y pidiendome unos datos de un evento de la empresa despues me dijo q hojala este bien y saludos realmente la quiero y quiero luchar por ella
Gracias solitaestoy te escribo mi caso te agradeceria me des tu opinion y consejos para ganarmela
hace un año conoci a una chava escorpio desde q la vi me gusto mucho y me interese por ella.Me parecio auna persona diferente y me acerque a ella.
convivimos por q estamos en la misma empresa y yo trate de ayudarle a q aprendiera sobre el trabajo y eso hizo q nos conocieramos mas para q se abriera conmigo me costo mucho tiempo,la verdad la quiero sinceramente y sin ninguna mala intencion, pero me dijo q tiene novio, pero a un asi e seguido cerca de ella x q aparter es una buena persona al convivir mucho empezamos a salir seguido como amigos pero llego el momento q se dio el jugueteo una caricia q ella me dijera q tambien le gustaba y q si andaria conmigo, pero q mientras estuviera con alguien no, pero saliamos seguido y yo sentia esa atraccion tambien de su parte y se dio en una noche un beso y mas acercamiento y despues ella decia q estaba confundida, se fue a otra cuidad cerca de aqui ahi vive su papá pero ahi sta su novio pero biene aqui y nos vemos y yo siento esa atraccion xq tambien ella acepta el salir aunque segun como amigos.
pero apenas decidi pelear por ella x q si la quiero, platique con 2 de sus amigas sobre ella y tambien sa ber del novio pero una de ellas le conto y le dijo del beso q era algo entre ella y yo y claro se molesto mucho hoy platicamos x q no m contestaba el cel y me dijo q x q lo hice y q no le gustaba las mentiras ni q la investiguen me dijo q me tenia en un pedestal y ahora ya no sabe si puede confiar en mi.
quiere q sigamos hablando pero dice q va a tomar distancia pero q si la necesito ahi esta q es mi amiga pero obio esta sentida y creanme yo la quiero muuuuuucccccchhhooo. que hago para recuperar su confianza y poder lograr su amor.
de ante mano les agradezcono nada de eso, yo la quiero mucho, platique algo q era solo entre nosotros y una disque amiga le dijo. se molesto platique con ella y se calmaron las cosas. ella tiene novio poco a poco nos conocimos y se dio un beso y q ella me dijera q le gustaba y yo lo se pero q por su novio nompodia andar conmigo, pero de todos modos saliamos al cine a comer etc.. y notaba q siente algo por mi x q hasta sus amigas me lo contaron. por lo q paso le pedi disculpas y las acepto aunque la vi seria y distante. decidi alejarme un poco y en estos 7 dias no le marque ni nada y ayer me mando un msj preguntandome como estaba y pidiendome unos datos de un evento de la empresa despues me dijo q hojala este bien y saludos realmente la quiero y quiero luchar por ella
........
mi dejes de ser opinión es que dejes de ser el niño bueno y dulce que ella ve y puede manejar hazte duro al menos aparentemente. dile que quieres un respuesta clara que elija o el o tu pero cuidado que puede elegir al otro así que dale un empujoncito para que te elija a ti a las escorpionas les gusta que las domine aunque nunca lo admitan se fuerte como diría el macho alfa es lo que tienes que ser para conquistarla y misterioso y claro bueno en la cama porque si no lo eres todo habrá sido en vano créeme. pasa de ser romántico por un rato y ya veras. y solitaestoy tiene razón pasa de las amigas y ademas nunca hables con ellas créeme por mas amigas tuyas que sean siempre serán mas de ella y le contaran todo.
suerte
Hola solitaestoy a ver si entendi
quieres decir q deje aclaradas las cosas y q despues me aleje? q me desaparezca para q no sienta q me tiene seguro y q me haga el interesante?. ya platique con ella y despues no le marque ni nada y despues de 7 dias me mando un msj para preguntar algo de la empresa le conteste hasta el otro dia despues le mande otro unos dias despues y m contesto pero breve y se despidio y por ultimo mande uno x lo del evento d la empresa y no contesto como ves?.
Sabes pensaba esto
despues de disculparme alejarme desaparecerme y esperar a q fuera ella quien se comunicara cosa q ya paso pero seguir distante y poco a poco empezar a hacercarme a ella como antes. q opinas? no quiero q mis sentimientos me hagan meter la pata q opinas de esto?
Al chico que desea reconquistar a una chica escorpio
Hola. Lo mas importante es saber si la tubiste conquistada de verdad. Si has roto su confianza tienes que tener en cuenta que sea ella nunca olvida aunque aveces lo parezca. Importante, no la agobies, no la llenes de alagos falsos pero haz que se sienta apollada por ti.
Pues...
pues...yo como chica Escorpio, como bien han dicho por ahi, si ya la conquistaste en el pasado pero has roto su confianza tienes que tener en cuenta que jamás olvidamos lo que nos hacen. Importante no le mientas jamás, no soportamos las mentiras, como detectemos que nos mienten y en eso tenemos un sexto sentido entonces no te esfuerces más pues nos has perdido para siempre. Nos gusta para recuperar la confianza que esten pendientes de nosotras es decir no se te ocurra no llamarla, no mandarle mensajes de móvil y pasar de ella sino todo lo contrario estate pendiente de ella lo máximo posible pero sin agobiar porque eso tampoco lo soportamos. Ten detalles con ella como invitala a sitios intimos, una cena intima o sorprendela con algo romantico, un ramo de flores, etc todo eso nos encanta.
Ah y sobre todo incluyela si usas facebook o messenger no se te ocurra mantenerla al margen de esos sitios y que ella vea que tienes a otras alli porque entonces lo tienes perdido, intenta incluirla en tu vida en todo lo que puedas porque como detecte que ella es lo ultimo en tu vida y que ademas tienes a otras o estas interesado en otras mujeres o ve que a tu alrededor hay otras mujeres lo tienes todo perdido, pues no soportamos la infidelidad, todo lo contrario queremos una persona fiel y que se preocupe de nosotras y que de verdad sea nuestro y no este tonteando con otras, porque como sospeche que lo haces lo tienes perdido todo.
En resumen:
1- No a las mentiras
2- Llamala, interesate lo maximo por ella sin agobiarla
3- Detalles y sorpresas romanticas
4- Dedicale tu tiempo y no pases de ella
5- No se te ocurra tener demasiadas mujeres en tu vida o tontear con otras al mismo tiempo que ella te interesa
Si no cumples esos 5 puntos, entonces olvidate de ella porque no querra saber nunca mas de ti.
Espero que sino a ti a otros les sirva