Hola a tod@s! Soy una ariana recién llegada que necesita consejo sobre un chico cancer que me tiene algo despistada, pues todavia no puedo decir que este enamorada de el... A ver, este chico y yo llevamos de lio un año y pico y cuando digo de lio me refiero a que tenemos una relacion puramente fisica sin nada serio, pues el es un chico atractivo que me atrae mucho y me consta que yo a el tambien, ademas nos entendemos muy bien en la cama, es decir, que nos ponemos en contacto los fines de semana y ya esta, sin embargo hace unos meses recibi un sms suyo muy bonito y romantico sin venir a cuento y me sorprendio tanto tanto, que crei que se estaba riendo de mi (jamas me habia escrito nada parecido) y le conteste muy bruscamente a lo que él me contesto que era muy sensible aunque no lo pareciera y que me pedia perdon por asustarme cuando sacaba a relucir sus sentimientos... Desde entonces me planteé que podia sentir algo por mi y empecé a interesarme mas por el, a escribirle y ahora parece que tenemos algo mas de relación, aunque la cosa va muy lenta... Cuando estoy con el es muy majo pero algo frio y sin mucha conversacion, no me ha vuelto a escribir ningun otro sms parecido y si siente algo por mi no me lo ha demostrado! Yo, por mi parte siempre le digo lo guapo que esta y me preocupo por el pero sin agobiarlo ni avasallarlo porque realmente no se que quiere de mi y eso me tiene despistada... En fin, que necesito algo de oreintacion! A mi no me importaria llevar la iniciativa para dar un paso mas, pero claro, es que no se si el quiere algo conmigo y no quier fastidiarla... En fin! Graciasss a todos los que me echeis una mano!!!!!