Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad ariana

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:33
W
wanda_8561065
30/5/11 a las 19:58

Hola a tod@s! Soy una ariana recién llegada que necesita consejo sobre un chico cancer que me tiene algo despistada, pues todavia no puedo decir que este enamorada de el... A ver, este chico y yo llevamos de lio un año y pico y cuando digo de lio me refiero a que tenemos una relacion puramente fisica sin nada serio, pues el es un chico atractivo que me atrae mucho y me consta que yo a el tambien, ademas nos entendemos muy bien en la cama, es decir, que nos ponemos en contacto los fines de semana y ya esta, sin embargo hace unos meses recibi un sms suyo muy bonito y romantico sin venir a cuento y me sorprendio tanto tanto, que crei que se estaba riendo de mi (jamas me habia escrito nada parecido) y le conteste muy bruscamente a lo que él me contesto que era muy sensible aunque no lo pareciera y que me pedia perdon por asustarme cuando sacaba a relucir sus sentimientos... Desde entonces me planteé que podia sentir algo por mi y empecé a interesarme mas por el, a escribirle y ahora parece que tenemos algo mas de relación, aunque la cosa va muy lenta... Cuando estoy con el es muy majo pero algo frio y sin mucha conversacion, no me ha vuelto a escribir ningun otro sms parecido y si siente algo por mi no me lo ha demostrado! Yo, por mi parte siempre le digo lo guapo que esta y me preocupo por el pero sin agobiarlo ni avasallarlo porque realmente no se que quiere de mi y eso me tiene despistada... En fin, que necesito algo de oreintacion! A mi no me importaria llevar la iniciativa para dar un paso mas, pero claro, es que no se si el quiere algo conmigo y no quier fastidiarla... En fin! Graciasss a todos los que me echeis una mano!!!!!

Ver también

W
wanda_8561065
3/6/11 a las 1:43

Avanzando muuuy lentamente...
Gracias por tu consejo! Precisamente esta noche he estado con el porque me escribió para quedar y nos hemos visto y la verdad que muy bien! Me cuenta cosas de su familia, del lugar de donde es... no se! Yo cada vez creo que hay mas confianza entre los 2 (o eso quiero creer), pero cuando me decido a dar un paso mas me echo para atras, porque si no quiere nada conmigo lo voy a perder y me da mucha pena no volver a tener nada con él porque cada vez me gusta mas.. Tambien me hace daño pensar que solo me quiere para el tema fisico porque entonces me siento utilizada y eso me hace sentir fatal... Se que la única manera que tengo de salir de dudas es hablando con él de lo que siento y que si realmente no quiere nada conmigo, cuanto antes me entere mejor pero no es facil... Si que son lentos los cangrejitos, si! Ya veré como lo hago! Graciassss!!!!

E
emi_5295167
5/6/11 a las 16:27
En respuesta a wanda_8561065

Avanzando muuuy lentamente...
Gracias por tu consejo! Precisamente esta noche he estado con el porque me escribió para quedar y nos hemos visto y la verdad que muy bien! Me cuenta cosas de su familia, del lugar de donde es... no se! Yo cada vez creo que hay mas confianza entre los 2 (o eso quiero creer), pero cuando me decido a dar un paso mas me echo para atras, porque si no quiere nada conmigo lo voy a perder y me da mucha pena no volver a tener nada con él porque cada vez me gusta mas.. Tambien me hace daño pensar que solo me quiere para el tema fisico porque entonces me siento utilizada y eso me hace sentir fatal... Se que la única manera que tengo de salir de dudas es hablando con él de lo que siento y que si realmente no quiere nada conmigo, cuanto antes me entere mejor pero no es facil... Si que son lentos los cangrejitos, si! Ya veré como lo hago! Graciassss!!!!

Tranquila
Esta bien que hables con él pero nada de sentirte utilizada si te ha estado tratando bien y tu también lo has disfrutado!!!!!! gustarle le gustas seguro, si quiere o no algo más eso se habla
ánimo

P
penda_5426261
6/6/11 a las 6:05

Cuando te leí pensé que era yo la que estaba escribiendo jajajaaj es la misma historia....bueno algunos detalles cambian como por ejemplo nunca el ha sido romántico conmigo , de echo me dejó muy claro que no quería nada con nadie....eso incluyéndome...sin embargo igual tiene gestos extraños conmigo y yo lo presiento en muchas oportunidades....es como un lazo extraño el que tenemos...ahora estuvo conmigo ha tenido mil problemas y siento q buscó refugio en mi bueno eso acompañado de sexo también pero como q siento que en nuestra relación el sexo es lo que nos ha unido sinembargo a veces siento que hay algo mas...quizás sea solo una ilusión por parte mia como buena ariana nos hacemos ideales y nos ilusionamos facilmente jejej bueno un abrazo y solo quería decirte que al menos en este foro somos dos que estamos en la misma situación jajaj saludos!!!

W
wanda_8561065
9/6/11 a las 18:33

Un pelin mas confusa aun...
Hola a tod@sss! Gracias por vuestros consejos, pero desde este ultimo finde he decidido tomar algo de distancia con respecto a mi cangrejito, ya que cada vez me tiene mas desconcertda y no se muy bien a que juega, asique para aclarar ideas he decidido desaparecer un tiempo, es decir, que cada vez que me escriba para que nos veamos he pensado que le voy a dar largas y no se, a lo mejor si ve que no me tiene tan a mano como esta acostumbrado igual reacciona y me pregunta que me pasa con el.... La verdad es que es encantador y realmente no estoy enfadada con el, pero si me estoy haciendo ilusiones innecesarias me gustaria saberlo cuanto antes porque cuando salgo por ahi y lo veo con otras (vivimos en una ciudad pequeña y solemos ir a los mismos bares) aunque solo sea hablando lo paso fatal... Ccreo que me estoy centrando demasiado en el y he decidido abrir mis horizontes a otros chicos que tambien me tientan, ya no para darle celos sino para subir mi autoestima que tambien lo necesito y ya se sabe que las arianas no tenemos ningun problema a la hora de tener varios bandos abiertos... El sigue siendo mi favorito pero creo que hay que jugar en igualdad de condiciones! Ya os contare que tal la tactica y si hay algun cangrejito que me pueda decir si voy por mal o buen camino, mejor que mejor! Graciasssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest