Foro / Astrología y Tarot

cuidado con pomba gira puede traerte problemas

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 7:24
A
an0N_727039099z
26/4/11 a las 20:11

A la Pomba Gira, se le hacen diversos pedidos, principalmente conjuros de amor, como: reunir a la pareja, separarla, conseguir el amor de una persona o hacer que alguien deje de amar a otro. También responde a los pedidos de dinero o a aquellos en que se solicitan objetos materiales (casa, auto, etc.), además atender pedidos de trabajo, solicitudes de protección para el hogar y la familia, así como deshacer trabajos de ... ataduras y ligaduras.

La Pomba Gira no va a preguntar si los pedidos son conjuros de amor, para el bien o para el mal, eso no es asunto de ella. El que se arriesga - es usted si lo hace, porque los efectos de un trabajo negativo retornan siempre al punto de origen. Las ofrendas deben dejarse en una encrucijada hembra, es decir, con forma de "Y" o de "T".

Ritual básico
Hay que repetirlo cada cierto tiempo pq sino se deshace todo

Ver también

A
an0N_727039899z
26/4/11 a las 20:14

Cierto
no sabeis lo que haceis y las consecuencias que os traera.
tan pronto lo tienes como que desaparece por no hacer ofrendas.

M
mouna_8723167
30/4/11 a las 7:22

Agradecimiento a pomba
El pedido a Pomba Gira funciona, yo lo hice y ocurrio un milagro mi ex volvio, pero cometi el error de prometer una ofrenda muy grande que no pude pagar y a los 7 meses se pudrio todo. Hoy de a poco estoy pagando lo que le debo, en agradecimiento por esos 7 meses y estoy tratando de recuperar su confianza. Haganla con mucha fe, funciona de verdad, yo no creo en nada pero hice la oracion y le ofreci rosas, bombones, champagne y cigarrillos y obtuve mi pedido. ¿Sera que puedo recuperar sus confianza si cumplo lo pactado?

M
mouna_8723167
30/4/11 a las 7:24

Con pomba
cada cuanto tengo que hacer o repetir la ofrenda y es la misma calle la repeticion del ritual?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir