Foro / Astrología y Tarot

******* cuidado con los inter ********+++

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 15:49
B
belkys_8551823
2/4/12 a las 12:53

pues eso, chic@s, tened cuidado con los inter.....ayer una chica del foro, amatisa3, pedia inter y bueno le envie por privado mis datos y pregunta....yo le hice la suya, el caso que luego leyo la mia, hoy volvio a entrar y aun espero la mia....sinceramente me da igual su respuesta porque a Dios gracias tengo amigas buenisimas en este mundillo y no necesito hacer inter pero es verdad que ayer me pico la curiosidad por eso le enviee el privi....si no podia o cualquier cosa podia habermelo dicho, ya que lee mi respuesta pues podia haberme dicho, mira tengo tal problema y no puedo contestarte...no, nada de eso.............solo queria alertaros que tengais cuidadin con quien intercambiais tiradas...

Ver también

liserey11
liserey11
2/4/12 a las 14:01

Hola dulcehada
en otra ocasión hice inter con amatisa3 y si me respondió y bien, incluso la recomendé a otras chicas. Pero tengo que decir que ayer me pasó lo mismo, me pidió intercambio, leyó mi respuesta y se fue....

B
belkys_8551823
2/4/12 a las 14:08
En respuesta a liserey11

Hola dulcehada
en otra ocasión hice inter con amatisa3 y si me respondió y bien, incluso la recomendé a otras chicas. Pero tengo que decir que ayer me pasó lo mismo, me pidió intercambio, leyó mi respuesta y se fue....

Sabes porque hace eso liserey?
porque no tiene idea de cartas, entonces puede coincidir la respuesta que te de casualmente......yo la hubiera mirado sin problemas, como hago con algunas personas, pero que me lo hubiera dicho y no pasa nada.......en fin, cada uno recoge lo que siembra...........besos

liserey11
liserey11
2/4/12 a las 18:02

J
jovita_5421220
2/4/12 a las 18:05

Pues a mi me respondio
hace ya tiempo y varios mensajes sin problema
... eso si las hay que telita no solo no responden si no que ni las gracias...ni dudas ni leches ahi te queda lo que te dicen

liserey11
liserey11
2/4/12 a las 18:08
En respuesta a jovita_5421220

Pues a mi me respondio
hace ya tiempo y varios mensajes sin problema
... eso si las hay que telita no solo no responden si no que ni las gracias...ni dudas ni leches ahi te queda lo que te dicen

Hola obdu
pues no le respondió ni a dulcehada ni a mi- cuidado de todas formas. saludos

J
jovita_5421220
2/4/12 a las 18:13
En respuesta a liserey11

Hola obdu
pues no le respondió ni a dulcehada ni a mi- cuidado de todas formas. saludos

Ya jajaja
me parece raro... la verdad..a mi no me paso pero esta bien saberlo
besitos

liserey11
liserey11
2/4/12 a las 18:13
En respuesta a jovita_5421220

Ya jajaja
me parece raro... la verdad..a mi no me paso pero esta bien saberlo
besitos

Beso
ahí te mandé priv

B
belkys_8551823
2/4/12 a las 19:14

que barbaridad y dice que no le llegaron mis datos........sera posible, si abrio el sobrecito junto al de la respuesta......que no niña, que no, que no me cai del guindo aye

K
khadi_5927894
2/4/12 a las 19:41

Yo en los inter siempre contesto
aunq m confunda contesto siempre bss

B
belkys_8551823
2/4/12 a las 19:57
En respuesta a khadi_5927894

Yo en los inter siempre contesto
aunq m confunda contesto siempre bss

Si patri, lo se............
pero hay cosas que no.............encima dice que no le llegaron mis datos y yo viendo como el sobrecito estaba abierto..........a mi me da igual la respuesta de esta niña pero me fastidia por las muchas muchas que confiais en los inter..........y no me pienso callar, aunque por privado me diga lo que le salga del fajarife, me da igual.............pero tened cuidado y te aseguro que cada post que vea de amatisa3 poniendo inter, voy a ser su pesadilla, vamos que si.............

K
khadi_5927894
2/4/12 a las 20:00

Dulce hada t mande privi
para inter por si t animas q m hace mucha falta.bss

B
belkys_8551823
2/4/12 a las 20:02
En respuesta a khadi_5927894

Dulce hada t mande privi
para inter por si t animas q m hace mucha falta.bss

Si niña.........lo vi
yo te miro lo tuyo en un hueco..............yo no necesito inter, no te preocupes

A
ayeisa_8603143
2/4/12 a las 20:12

Me sumo...
a mi amatisa3 me respondio si... pero cualquier cosa a mi ver no lee cartas o si las lee esta practicando aun.
la q quiera inter por msn... dispuesta estoy. beso

B
belkys_8551823
3/4/12 a las 11:47

Pues no te extrañe
que sea la misma elementa con diferente nick..........no me extrañaria un pelo.....pero bueno si sirve de advertencia este post me doy por satisfecha

liserey11
liserey11
3/4/12 a las 15:37

Hola starlove
no te conozco, veo que eres nueva... y a mi tampoco me conoces. así que no sé porque hablas de mi. Con amatisa3 hablé ayer y reconoció que se durmió y por eso no me envió la respuesta, si le dio el tiempo para leer la que yo le envié pero no para mirarme a mi. y ese fue el fin. Somos muchas en el foro y no tenemos necesidad de cruzarnos. No pienso complicarme con este post. Saludos!

liserey11
liserey11
3/4/12 a las 15:49

Si amatisa
fue lo mismo que hablamos ayer por priv. hicimos inter. te envié la respuesta, la leíste y no me enviaste la mía, ayer a la tarde me dijiste que te habías dormido y que te envíe los datos de nuevo y preferí dejarlo así. De mi parte ya está aclarado, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir