Foro / Astrología y Tarot

cuesta admitirlo pero..

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 6:10
I
itzal_9457528
7/2/11 a las 14:35

me di cuenta, qe mi ex o actual leonino, xk ya no se qe somos. m qiere solamente para manipularme, no me ama i eso me duele , porqe no m deja tener ni un p... amigo o amiga, me cela x todo, hasta x salir a pasear a mi perra, i m dice qe si yo no hago lo qe el m dice, se termina, pero nuevamente vuelve a amenazarme con algo i yo vuelvo a caer,si yo no tome el palo fue xqe tngo esperanzas de qe el va a cambiar d actitud i va a tratarme bien , pero asi como vamos (n)..

me gustaria qe escriban sus opiniones!

gemelita

pd: no soi una santa, en el sentido qe , con mis cambios d humores bien geminianos tmb tngo mis actitudes malas.. pero no tanto como el u.u

Ver también

I
itzal_9457528
8/2/11 a las 13:31

Jajjaa
si soi histeriqa hay qe admitirlo(?
eso mismo m dijo mi ex acuariano
jajaja, tranqi mujer!
solo m qejaba de mi primer ex ariano xk era malo, pero fue hac muchisimo qe terminamos eh..., lo del leonino es actual i lo amo , solo qeria consejitos, porqe se pasa un poco en celos

D
doltza_8494468
1/3/11 a las 21:46

A mi me sucedio algo muy similar
Hola, yo estuve muchos años conviviendo con mi pareja leo, y lo que al principio era un jardin de rosas se convirtio en una dictadura total. Yo considero a los leo, como personas con un gran encanto y multitud de buenas cualidades, pero hay una actitud celosa en ellos, que en algunos leoninos se les escapa de las manos. En mi caso, no le gustaba que saliese a ninguna parte sin el, ni que tuviera amigas con las que ir a tomar un cafe, ni siquiera que trabajase fuera de casa. Controlaba a escondias mi movil, y todas y cada una de mis acciones. Yo jamas le di motivo alguno de celos, e incluso intente hablar del tema con el en multitud de ocasiones, pero era inutil. Asi que un buen dia decidi terminar con la relacion y fue ahi, cuando el reacciono y me prometio cambiar, pero para mi ya era demasiado tarde. En mi opinion, o le plantas las cosas claras o el jamas cedera terreno. Todo depende de lo que realmente quieras de esa relacion. Suerte!!!!

A
arrate_5612381
30/3/11 a las 13:06

.

DÉJALO, NO DEJES QUE NADIE CONTROLE TU VIDA NI TUS DESEOS.

SUERTE.

A
aurita_8728616
31/3/11 a las 1:20

Que el olvido se encargue de él, vos vales más!
Cuesta, pero déjalo, no vale la pena si no sabe valorarte y respetarte.
Si no haces esto, jamás te mirará más que como a un ratoncito con el que juega, en serio, por tu sanidad mental, tu estabilidad emocional, aunque duela, olvidalo como hombre.
Si viene a ti, genial, sino, ya estas lista!
Yo estoy pasando por eso y cuesta, pero lo hago por mi, porque él no se fija en que existo, si no me cuido yo, entonces quien?

animo!

S
sidi_6042122
1/4/11 a las 6:10

Bueno ... la verdad...
sinceramente no se por que te lamentas por alguien que no vale la pena , fue amor? , alguna vez lo hubo? , por que sigues sufriendo?
bueno... para entender todo este laberinto... primeramente alguien que te quiere no te obliga a nada , te deja tomar tus propias decisiones por que confia en ti , y la manera de amar de un leo es celosa y posesiva , la verdad ni yo entiendo que podria de haber de compatible un leo con geminis si a leguas se nota que no buscan lo mismo : /
segundo ... da a pensar que seguramente te quiere tener encerrada para que no veas sus infidelidades ... si ... es posible , pero desconozco tu situacion asu que haraz como si no hubieses leido esa parte
la libertad es lo que todo geminis anhela , ojo : libertad no es acostarse con personas del sexo opuesto
sino tener amistades , salir , divertirse sanamente xD
los leo sienten un deseo de dominar , que solo sus subditos lo obedecerian al pie de la letra ... y si te gusta que alguien te domine y te trate como esclava ... aya tu xD, pues "sobre gustos y colores no han escrito los autores , y seamos realistas, lo que vaz a hacer es guiarte por el corazon , perdon o quise decir tal vez "obsesion?", pues algo que he descubierto es que algunas mujeres no dejan a sus parejas por miedo a quedarse solas , pues eso es no quererse a si misma , y si tienes respeto y te quieres, mejor olvidate de ese leo que te hace sufrir tanto , ellos son asi , te empalagan con palabras , consiguen lo que quieren , y despues te mandonean como militares.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook