Foro / Astrología y Tarot

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme,a que .....r.r.m.o..

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 21:17
B
birute_5654828
19/8/12 a las 3:28

Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. Brujos y brujitas ayudarme,a que .....R.R.M.O.. no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo ...Y.K.H.C..... sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. Tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla.

Ver también

F
fabia_8269527
21/8/12 a las 15:24

Llamara
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. Brujos y brujitas ayudarme,a que .....R..O.. no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo ...M.G.... sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. Tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla.

S
siyana_6398266
6/7/13 a las 4:33

Si.
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. Brujos y brujitas ayudarme,a que .....R.R.M.O.. no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo ...Y.K.H.C..... sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. Tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla.

N
naomi_8603612
7/7/13 a las 14:58

Para que me ame y regrese
Con mucha fé....

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

- Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

- Ahora piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

- Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

- Ahora di.. "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JDDA de la persona de MA y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JDDA venga a mi NCG Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en mi NCG Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

I
ikram_5470140
10/1/14 a las 21:14

Publicando
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. Brujos y brujitas ayudarme,a que .....R.R.M.O.. no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo ...Y.K.H.C..... sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. Tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla

I
ikram_5470140
10/1/14 a las 21:17

Me amará
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. Brujos y brujitas ayudarme,a que .....G.N.C.. no deje de pensar en mi. Por medio de esta oración que yo ...E.A.C..... sea la única persona en su pensamiento. Que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida desesperadamente que este con el para siempre. Tener mucha fe y vera lo que ocurre al publicarla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir