Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo se dura para recuperarte de una brujeria?

A
azzouz_7072404
28/6/17 a las 19:41

Por 9 años la concuña de mi hermana le hizo una brujeria donde la enterraron en un panteon para que estuviera loca, enferma y su esposo la dejara ( nunca se dejaron). Durante ese tiempo ella se empezo a sentirse muy mal y perdio su trabajo. Y se quedo en casa muy enferma entre entradas y salidas de hospitales mentales y tomando mucho medicamento y mucho dolores y en veces sin poder caminar o levantarse (Ella tiene 42 años). Olvidaba todo, hasta su nombre y fecha de nacimiento.Este viernes pasado se me ocurrio llevarla con una persona que echa cartas conocida para sacarme la duda si era su medicina o una brujeria que la tenia a si por muchos @ños (Ya cansados y enfadados sin poder buscar una solucion). La señora nos confirma que si estaba embrujada y que era una brujeria bien mala y que era satanica donde la tenian enterrada en un pantion. Bueno pagamos un poco de dinero para que ella se la quebrara. Sin embargo cuando la señora le hacia la limpia, la propia señora estaba vomitando y estaba muy mala. Al fin, nos confirmo que ya estaba quebrada.Me hermana si mira poquito mejor y se siente poquito mejor pero mi pregunta es "Cuanto se tarda para que ella se mejore despues de tanto daño?" Estoy muy precupada. Gracias. 💖

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram