Foro / Astrología y Tarot

Cuanto tiempo podemos estar así??

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 18:38
Y
yissel_758033
12/10/11 a las 14:24

Holaaaaa :

El capri que me gusta y yo llevamos muchooooooo tiempo en esta situación,yo no me atrevo a decirle que me gusta por timidez y por no estar segura de lo que el siente(aunque hay detalles que me hacen pensar, que si le gusto) el, creo que no se atreve o bien por timidez,prudencia,o lo que más temo,es que no me a dicho nada pues esta esperando que sea yo la que de el paso ,creéis que se acabara cansando?o puede ser que lo acabe intentando de otra manera (solo nos vemos en la zona de trabajo,nuestros trabajos están uno delante del otro),el se deja ver bastante(pero sin acercarse),no se si lo hace como diciendo ehhh estoy aquí,el no dará el paso??,su socio (el socio viene más,y con el si que puedo hablar sin ponerme nerviosa jejejej)vino y en broma un momento que yo me aleje me dijo no te escondas, o algo así como queriendo decir que me controlaban,puede ser que controle lo que hago?? y puede ser que utilice al socio??,no se si todo esto me lo imagino,lo de que me vigila y me controla o es de verdad.Yo solo quiero que esta historia no se quede en nada que pase algo más,pero si yo no me atrevo a dar el paso y el no lo da cuanto puede durar........... gracias.

Ver también

Y
yissel_758033
12/10/11 a las 18:38

Gracias
Hola:
Gracias nina por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco