¿cúanto tiempo?
Hola a tod@s!
Me gustaría saber cuánto es el máximo que ha estado desaparecido vuestro capri?
Gente capri.- Si las condiciones por el momento no son las idoneas y la relación no es factible por una cuestión de distancia (pensando con la cabeza, no con el corazón)
¿Cúanto tiempo habeis estado desaparecidos aunque os importe la otra persona?¿Podríais desparecer sin más? o ¿Es algo tan simple como si realmente os importase no despareceríais? Yo me aferro a la idea de que piensa en mi y me quiere..,.pero la realidad es que nuestro contacto es cero sin explicación...ya sé lo que respondereís la mayoría....
Gracias por todas las respuestas
Ver también
Estamos en el mismo pais aunque cada uno en un extremo.....tan sólo nos veiamos unas 3 ó 4 veces al año durante 3, 4 días...una semana como mucho (poquisimo lo sé) y hablábamos todos los días por msn, sms y teléfono.....cada cual tiene su vida en su ciudad y sería difícil (aunque nada es imposible cuando uno quiere de verdad) de que alguno dejase su vida por el otro, supongo que aun más cuando tienes que cambiar muchas cosas por algo que "no es seguro"nunca sabrás si lo es si no te arriesgas.... y menos con lo poco que nos veiamos...nadie sabe si funcionaría, asi que ninguno de los dos se lo planteó al otro...
La cuestión es que lo amo y sé que él tb me amaba....pero un día despareció como suelen hacer los capris....pero ya la desparición es demasiado larga...4 meses uffff se irá asi sin más? sin decir adios? como si nunca hubiese existido? en este tiempo le he enviado un sms y un par de mails (nada exesivo) los cuales no ha contestado.
Ahora hace dos meses en que no le envio nada de nada.... intento olvidarlo, resignarme y seguir con mi vida (lo hago la mayoría del tiempo) pero en estos días de bajona........
Gracias y perdonad por el rollo
Gracias
Si, a mi tb me han dicho eso de que si viviesemos más cerca me vería todo lo findes, pero aunque estamos en el mismo pais necesitamos coger avión.
Él en su ciudad tiene su empresa y yo en la mía un hijo, trabajo...él no se arriesgó a decirme que lo dejase todo y fuese con él....mi ciudad no tiene nada que ofrecerle....
Pero sé que el sentía, eso lo sé aunque supongo que al no ser fácil, al no ser factible nuestra relación...simplemente decidió dejar de sentir y desaparecer... tb pienso que 4 meses es demasiado tiempo. ¿Nunca volveré a saber de él?
Gracias
Si, a mi tb me han dicho eso de que si viviesemos más cerca me vería todo lo findes, pero aunque estamos en el mismo pais necesitamos coger avión.
Él en su ciudad tiene su empresa y yo en la mía un hijo, trabajo...él no se arriesgó a decirme que lo dejase todo y fuese con él....mi ciudad no tiene nada que ofrecerle....
Pero sé que el sentía, eso lo sé aunque supongo que al no ser fácil, al no ser factible nuestra relación...simplemente decidió dejar de sentir y desaparecer... tb pienso que 4 meses es demasiado tiempo. ¿Nunca volveré a saber de él?
Si
echale una llamadita, que sea el ultim jalon, y asi ya te dejas de hacer ideas y esperar...y puedes darle closure a tus sentimientos...
digo, si ya esta perdido...pues que mas da, minimo te das un poco de paz....
¿Qué lo llame?
¿Pero para que? Quiero decir en sus desapariciones nunca contesta las llamadas y luego yo me siento peor por recaer...
He leido en el foro un post que habla de las recaidas....pues ya llevo dos meses sin recaer....aunque he estado a puntito...
He pensado si el caso fuese al revés y una persona me llamase, me enviase mail o lo que sea y si yo no respondiese es pq no me interesa .... (aunque creo que jamás sería tan desconsiderada y le dejaría las cosas claras desde el principio, que seremos amigos, que todo ha terminado por las razones que sean...por ejemplo pq no me interesa una relación a distancia.....) pero mi capri no dió la cara, no puso punto final, creo que esa es una de las razones por las que me cuesta tanto entenderlo y pasar página....
Ahora intento hacerme fuerte, quererme un poco más e intento pensar que el capri no me merece, que no merecía tanto esfuerzo, que le dí demasiado¿?.......bueno no me arrepiento de nada, yo cuando amo voy a por todas y doy todo lo que tengo y me arriesgo....al igual él es simplemente un cobarde, no lo sé...son muchas preguntas sin respuestas e intento autoconvencerme y consolarme....
Tambieén pienso que con los millones de hombres que pueblan la Tierra seguro que habrá uno que se muera por mi, al igual que yo muero por este capri...
Todo este dolor acabará por pasar, la tormenta no dura eternamente y siempre acaba por salir el sol, pero sé que él para mi siempre será esa personita especial....y espero que no desaparezca para siempre....por eso me preguntaba si algún capri ha desaparecido para siempre sin motivo
Gracias y besitos a tod@s
Ains
Yo le llamaría y que se valiente de decirte las cosas claras si lo que quiere es terminar. A mí me lo han hecho ( y no era capri) y me sentí fatal porque no sabía de qué iba la cosa. Cuando conseguí hablar con él hablé civilizadamente pero le hice saber que no lo había hecho bien y que lo consideraba un cobarde. Ya me quedé a gusto.
Gavi, a tres horas de madrid ... sin atasco? je. Besos
¿Qué lo llame?
¿Pero para que? Quiero decir en sus desapariciones nunca contesta las llamadas y luego yo me siento peor por recaer...
He leido en el foro un post que habla de las recaidas....pues ya llevo dos meses sin recaer....aunque he estado a puntito...
He pensado si el caso fuese al revés y una persona me llamase, me enviase mail o lo que sea y si yo no respondiese es pq no me interesa .... (aunque creo que jamás sería tan desconsiderada y le dejaría las cosas claras desde el principio, que seremos amigos, que todo ha terminado por las razones que sean...por ejemplo pq no me interesa una relación a distancia.....) pero mi capri no dió la cara, no puso punto final, creo que esa es una de las razones por las que me cuesta tanto entenderlo y pasar página....
Ahora intento hacerme fuerte, quererme un poco más e intento pensar que el capri no me merece, que no merecía tanto esfuerzo, que le dí demasiado¿?.......bueno no me arrepiento de nada, yo cuando amo voy a por todas y doy todo lo que tengo y me arriesgo....al igual él es simplemente un cobarde, no lo sé...son muchas preguntas sin respuestas e intento autoconvencerme y consolarme....
Tambieén pienso que con los millones de hombres que pueblan la Tierra seguro que habrá uno que se muera por mi, al igual que yo muero por este capri...
Todo este dolor acabará por pasar, la tormenta no dura eternamente y siempre acaba por salir el sol, pero sé que él para mi siempre será esa personita especial....y espero que no desaparezca para siempre....por eso me preguntaba si algún capri ha desaparecido para siempre sin motivo
Gracias y besitos a tod@s
Lo de la llamada era
en caso que tu sintieras esa necesidad de aclarar algo y en caso de que no supieras si vive o muere, pero si el ya no te ha contestado llamadas o mensajes, pues igual si ya pasa la página por que es obvio ....
me da mucha risa, ayer estaba viendo un capítulo de Friends, y Chandler quería terminar con una chica, y le dice a Joey le digo?? y le dice NO, be a Man, stop callin her!!
por que eso es lo que hacen a menudo, simplemente sin razón se van..
entonces te digo de nuevo, la llamada era solo si tu corazón la necesitara para cerrar y estar en paz, si tu crees que así puedes salir adelante..pues hazlo!!
sabes, una compañera me dijo también que a veces para dejar ir podemos o escribir una carta o algo así, con todos tus sentimientos, como a manera de terapia, y no dársela, osea solo para ti, para que saques lo que llevas dentro...
me da risa, mi forma Librana de sacar las cosas es hablar y hablar y hablar....creo que ya todos a mi alrededor me odian bla bla bla
pero mínimo me deshagoga...
como en otros casos, el se lo pierde
Ainsss
Freetodecide,- Claro que necesito esa llamada, necesito respuestas, necesito que me diga que se acabó....sería más fácil? pues no lo sé pero seguro que dejaría de soñar con él al instante y al menos tendría los pies en la tierra. Lo llamaría si supiese que iba a contestarme, pero sé que esconderá la cabeza cobardemente...asi que es obvio si.
Librabel.- No puedo estar más de acuerdo contigo y todo lo que me dices ya lo he pensado yo, eso es lo malo de cuando no obtienes respuestas que das mil vueltas a las cosas y sopesas todas las posibilidades.
Supongo que pensará en mí pero no soy lo suficientemente importante, como tú has dicho...."quien te ama se interesa por ti y cuando un hombre quiere algo con una mujer...remueve cielo y tierra"
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, intentaré pasar por el foro de vez en cuando e intentar ayudar y opinar....pero lo que pasa es que entrar en el foro de los capris me hace daño...pq implica pensar en él.
Suerte
Mallu y esto me recuerda
la canción de Penelope de Serrat, no lo aplico solo a chicaleo si no a mi y a todas, de que el tipo llegar ya bien ruco, y la Penelope no lo renoció...
Mirame, soy tu amor, regreséeeee, le sonrió, con sus ojos llenitos de ayer, no era así su cara y su piel, no eres quien yo esperooooooo
Y se quedó con el bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón sentada en la estación.
pues si ya llega ya bien viejo y traqueteado ya para que
Mucho mucho tiempo y toda la paciencia del mundo
Te puedo decir que si alguien ha sufrido horrores por la desaparicion de mi hombre capri he sido yo, hubo momentos en que creí morir, enloquecer.
Pero finalmente aprendí que la distancia y el tiempo no lastimaban la relación. Mi capri desaparece por meses, 4 o 5! pero vuelve y de alguna manera que no te podría explicar la pasión y el sentimiento perduran.
Cada vez que nos vemos parece en él que nos vimos apenas la semana pasada!! que está de locos, pues sí, pero cuando te ocurre lo peor que es enamorarte de uno.
También te puedo decir que después de haber tenido relaciones íntimas, la distancia se acortó, ya era menos el tiempo que permanece ausente y se comunica mas.
no se si te sirva de algo mi triste historia, te la dejo.
Mucho mucho tiempo y toda la paciencia del mundo
Te puedo decir que si alguien ha sufrido horrores por la desaparicion de mi hombre capri he sido yo, hubo momentos en que creí morir, enloquecer.
Pero finalmente aprendí que la distancia y el tiempo no lastimaban la relación. Mi capri desaparece por meses, 4 o 5! pero vuelve y de alguna manera que no te podría explicar la pasión y el sentimiento perduran.
Cada vez que nos vemos parece en él que nos vimos apenas la semana pasada!! que está de locos, pues sí, pero cuando te ocurre lo peor que es enamorarte de uno.
También te puedo decir que después de haber tenido relaciones íntimas, la distancia se acortó, ya era menos el tiempo que permanece ausente y se comunica mas.
no se si te sirva de algo mi triste historia, te la dejo.
Deshielada pues ahora me has dado esperanzas..............
(estoy de psiquiatrico!!!!) Hoy llevo todo el día con la sensación de que va a dar señales de un momento a otro.....me he puesto a comprobar el móvil y todo a ver si había algo....y me he visto hablando sola, bueno le hablaba al movil ..jajajaja.(madre mía) y le decía pero a que esperas? ya era hora de que te dieses cuenta de que no puedes olvidarme, mira que has tardado!!! si gastases la mitad de las energias que gastas en alejarte de mi, en acercarte....esta historia estaría solucionada.
Lo que pasa es que estos días me han pasado cosas muy buenas y tengo ganas de contárselas...creo que por eso me ha dado por mirar el móvil.
Besos chicas
Ya tengo una respuesta
Hola chicas,
Queria contaros que he conseguido una respuesta. Le envié un mail bastante cañero en el que básicamente exigía o suplicaba (ahora mismo no lo tengo muy claro) una respuesta para seguir con mi vida.
Pues ya la tengo. Su mail está lleno de "no sé" "tal vez" y es bastante cobarde y nada explicativo....pero una frase me ha quedado clara "tal vez no te quería lo suficiente"....en eso se ha convertido el "te amo" que yo me empeñaba en recordar.
Es duro, pero es asi. O se quiere o no se quiere...y cuando quieres a alguien lo sabes y vas a por todas...por eso él me dejó ir.
Ya me lo había dicho Ninalinda hace tiempo, que este tipo no merecía la pena. Pero a veces no queremos ver lo que es obvio.
Gracias por escuchar y suerte a todas. Os he leido un millón de veces aunque mi participación haya sido bastante escasa. No volveré por el foro.
Gracias
Gracias chicas,
Gracias por escuchar y por los ánimos. Todo lo que me decis es verdad, queda claro, ni me quiere ni quiere nada conmigo....(en estos momentos no diferencio amor de obseción y empiezo a preocuparme por mi misma) he mantenido la esperanza por demasiado tiempo y ahora intento pensar con claridad a pesar del dolor y sé que es sólo cuestión de tiempo pero ... como duele, que duro es.
No sé como hacer para olvidar, aunque de amor no se muera nadie. Creo que lo mejor será ni nombrarlo, con nadie, le he dicho a una amiga que ni me pregunte como estoy....
Besos
Gracias
Gracias chicas,
Gracias por escuchar y por los ánimos. Todo lo que me decis es verdad, queda claro, ni me quiere ni quiere nada conmigo....(en estos momentos no diferencio amor de obseción y empiezo a preocuparme por mi misma) he mantenido la esperanza por demasiado tiempo y ahora intento pensar con claridad a pesar del dolor y sé que es sólo cuestión de tiempo pero ... como duele, que duro es.
No sé como hacer para olvidar, aunque de amor no se muera nadie. Creo que lo mejor será ni nombrarlo, con nadie, le he dicho a una amiga que ni me pregunte como estoy....
Besos
Eres un anillo chicaleo
Te comparto esta historietita, seguro te hará sentirte mejor
Sabes? Nunca te arrepientas de haber dado... Dar enriquece mas que recibir , ahora pa' lante
Hay una vieja historia de un joven que concurrió a un sabio
En busca de ayuda. Su problema me hace acordar al tuyo.
Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después... y
haciendo una pausa agregó Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
E... encantado, maestro titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
Bien asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho, agregó toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete antes y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió.
Apenas llegó, empezó a ofrecer al anillo a los mercaderes.
Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una
moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado más de cien personas y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo
y ayuda.
Entró en la habitación.
Maestro dijo lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del
verdadero valor del anillo.
Qué importante lo que dijiste, joven amigo contestó sonriente el maestro. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor
que él, para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar.
El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
¡¿58 monedas?! exclamó el joven.
Sí replicó el joyero Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...
El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
Siéntate dijo el maestro después de escucharlo. Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.
Un abrazote
Eres un anillo chicaleo
Te comparto esta historietita, seguro te hará sentirte mejor
Sabes? Nunca te arrepientas de haber dado... Dar enriquece mas que recibir , ahora pa' lante
Hay una vieja historia de un joven que concurrió a un sabio
En busca de ayuda. Su problema me hace acordar al tuyo.
Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?
El maestro, sin mirarlo, le dijo:
Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después... y
haciendo una pausa agregó Si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este tema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.
E... encantado, maestro titubeó el joven pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas.
Bien asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño de la mano izquierda y dándoselo al muchacho, agregó toma el caballo que está allí afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Vete antes y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas.
El joven tomó el anillo y partió.
Apenas llegó, empezó a ofrecer al anillo a los mercaderes.
Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.
Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y sólo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una
moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro, y rechazó la oferta.
Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado más de cien personas y abatido por su fracaso, montó su caballo y regresó.
Cuánto hubiera deseado el joven tener él mismo esa moneda de oro. Podría entonces habérsela entregado al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo
y ayuda.
Entró en la habitación.
Maestro dijo lo siento, no es posible conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera conseguir dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del
verdadero valor del anillo.
Qué importante lo que dijiste, joven amigo contestó sonriente el maestro. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor
que él, para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuánto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo.
El joven volvió a cabalgar.
El joyero examinó el anillo a la luz del candil, lo miró con su lupa, lo pesó y luego le dijo:
Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.
¡¿58 monedas?! exclamó el joven.
Sí replicó el joyero Yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé... Si la venta es urgente...
El joven corrió emocionado a casa del maestro a contarle lo sucedido.
Siéntate dijo el maestro después de escucharlo. Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño de su mano izquierda.
Un abrazote
Gracias, me has hecho sonreir.