Cuanto dura el luto?
Creia q poco a poco te ibas sintiendo algo mejor y esto no cambia!!!!
Ver también
El luto
dura lo que tenga que durar... no tienes que ponerte un tiempo para ello, vers que poco a poco te iras sintiendo mucho mejor
El tiempo que no dura no es igual
para todos ,hay gente que puede procesar mejor y más rápido una perdida otros les lleva más tiempo
pero creo que tú problema es que piensas mucho y le das mucha vuelta a las cosas ,debes dejar de pensar y soltar las cosas ,tampoco hablar más del tema ,debes cambiar tu plateamiento mental
Me he cogido ya vacaciones
En mi trabajo hay mucha presión y no podía más con todo. Hoy voy a llorar todo lo q pueda y voy a intentar dejar de pensar ya.
Yo estoy bajita de moral
No recuerdo nunca sentirme tan mal
Ruptura de pareja
Estoy llevandolo muy mal
El tiempo que no dura no es igual
para todos ,hay gente que puede procesar mejor y más rápido una perdida otros les lleva más tiempo
pero creo que tú problema es que piensas mucho y le das mucha vuelta a las cosas ,debes dejar de pensar y soltar las cosas ,tampoco hablar más del tema ,debes cambiar tu plateamiento mental
Puede ser eso
En mi vida sólo está eso
El luto
dura lo que tenga que durar... no tienes que ponerte un tiempo para ello, vers que poco a poco te iras sintiendo mucho mejor
Ojaláa
Me sienta mejor. Me parece imposible
Gracias por los animos
Estoy pensando q soy muy dwbil
Puede ser eso
En mi vida sólo está eso
Yo creo que lo tuyo es más apego
que amor , tienes una dependencia con esa persona y eso no está bien porque pasa esto que esa persona se va y
la que es dependiente deja de vivir , deja de ser feliz cree que ya no tiene nada ni motivos para seguir eso no es sano porque una deberia seguir viviendo es más tiene que seguir viviendo e igual con la perdida de esa persona tener otras cosas, ,situaciones que te hagan feliz y si no las tienes es que siempre viviste apegada
Con el tiempo ya no te duele siquiera recordar la situación
los primeros meses siempre pasas por la etapa ,de dolor después de rabia o de desconcierto porque esa persona hizo eso de dejarte o irse ,etc y estas con la esperanza que vuelva a llamar o a volver contigo de tener una explicación al final en esos intentos de mandar mensajes a él, te haces más daño tú porque la persona te sigue rechazando o ignorando eso te dura algunos meses o hasta un año depende de la persona
Después ya viene la época de aceptación que se acabó y punto y que no tienes nada más que hablar con esa persona ni buscarlo ahi de verdad empiezas a superarlo
a mi me llevó 1 año en toda esa etapa y ahora que han pasando 4 años ya nisiquiera me duele ni cuando lo recuerdo después también me enamoré de otra persona pero yo ya lo otro lo habia superado antes
No
No es luto, es duelo y lleva su tiempo, pero desde ahora si te digo que ya esta bien de compadecerte, ya esta bien de la lástima. Tienes un hijo que te quiere y un montón de gente que te apoya Bichi, y tu te has metido en un pensamiento circular destructivo del que no sales.
Abre los ojos leches, mira el mundo mira la gente que muere de hambre, los que no tienen, las familias que desahucian, los que mueren buscando en otro país una vida mejor, las niñas que preñan unos desgraciados, la tragedia diaria de quien no tiene nada.
Eso es la desgracia niña, el dolor y la tragedia. Lo que tu tienes es un bache un tropiezo, del que se sale, con más o menos ayuda pero se sale, que no eres Anna Karenina. Así qué mírate al espejo, lávate la cara y piensa que hoy es el primer día de una vida nueva Bichita, que quien no esta a tu lado no te merece. Y vive.
No
No es luto, es duelo y lleva su tiempo, pero desde ahora si te digo que ya esta bien de compadecerte, ya esta bien de la lástima. Tienes un hijo que te quiere y un montón de gente que te apoya Bichi, y tu te has metido en un pensamiento circular destructivo del que no sales.
Abre los ojos leches, mira el mundo mira la gente que muere de hambre, los que no tienen, las familias que desahucian, los que mueren buscando en otro país una vida mejor, las niñas que preñan unos desgraciados, la tragedia diaria de quien no tiene nada.
Eso es la desgracia niña, el dolor y la tragedia. Lo que tu tienes es un bache un tropiezo, del que se sale, con más o menos ayuda pero se sale, que no eres Anna Karenina. Así qué mírate al espejo, lávate la cara y piensa que hoy es el primer día de una vida nueva Bichita, que quien no esta a tu lado no te merece. Y vive.
Completamente de acuerdo contigo meggido
mira yo no sabia que bichi tenia un hijo ,con mayor razón me reafirmo en lo que le he dicho
yo ahora ni me amargo ni por rupturas amorosas ni por nada por lo mismo que dices tú hay cosas mucho más importantes , hay gente con problemas de salud horribles ,cánceres donde se les va todo el dinero o enfermedades dolorosas ,o sin casa o sin poder comer , tragedias que gracias a Dios nunca he pasado .cuando me acuerdo de todo eso mantengo a diario mi ánimo muy arriba hace mucho tiempo i digo con todos esos problemas que yo no tengo no voy a estar llorando por un hombre
asi he llevado todo muy bien
No
Sii eso justo lavarme la cara
Q tengo una cara de tanto llorar. Mi peke ya tieme 18 años y también lo echo de menos. Q ya no es el peke q se venía conmigo a darme mimos. En el trabajo lo he pasado y lo paso mal y me apoyaba en el mi ex. Asi q si estoy muy triste. Y claro q pienso en otras personas con desgracias peores y pienso.
Completamente de acuerdo contigo meggido
mira yo no sabia que bichi tenia un hijo ,con mayor razón me reafirmo en lo que le he dicho
yo ahora ni me amargo ni por rupturas amorosas ni por nada por lo mismo que dices tú hay cosas mucho más importantes , hay gente con problemas de salud horribles ,cánceres donde se les va todo el dinero o enfermedades dolorosas ,o sin casa o sin poder comer , tragedias que gracias a Dios nunca he pasado .cuando me acuerdo de todo eso mantengo a diario mi ánimo muy arriba hace mucho tiempo i digo con todos esos problemas que yo no tengo no voy a estar llorando por un hombre
asi he llevado todo muy bien
Hola
Yo también tengo ganas de q no me afecte asi. Pero tengo una tristeza q se me come
Un amigo
Me dijo q el sufría tanto q pensaba q ojalá le pudieran hipnotizar para olvidar. Y estaria bien aunque fuera unos días para recuperar el animo
Yo creo que lo tuyo es más apego
que amor , tienes una dependencia con esa persona y eso no está bien porque pasa esto que esa persona se va y
la que es dependiente deja de vivir , deja de ser feliz cree que ya no tiene nada ni motivos para seguir eso no es sano porque una deberia seguir viviendo es más tiene que seguir viviendo e igual con la perdida de esa persona tener otras cosas, ,situaciones que te hagan feliz y si no las tienes es que siempre viviste apegada
Yo tambien pienso lo mismo
Es terrible
Yo llevo ya más de año y medio y tampoco cambia mucho la cosa jajaja me río para no llorar porque... vaya tela. ais...
A mi me pasó ,lo viví más de una vez
y no he pasado sólo una ruptura he sentido ese dolor ,pero desde mi misma experiencia ya completamente curada y sin sentir nada de dolor en la actualidad ,puedo decir que se supera y es más gracias a esas experiencias soy más fuerte que antes y ya me tomo las cosas como son simples experiencias ya no me ahogo por ningún hombre ni sufro ,ni me quiero morir ( en todo caso nunca llegué a sentir eso )
quizás sea que las rupturas que algunas mujeres les pasa después de los 30 o 40 años yo las pasé a los 20 o 25 años y que bien digo ahora ,porque ya no me tomo nada a la tremenda vivo feliz aprendí a desprenderme cuando quiero a alguien puedo quererlo pero no me apego si se acaba ,se acaba pero yo tengo otras cosas por las que seguir viviendo
Pues
Omi yo de este post no me río de nadie. Cada una que ha escrito a Bichi lo ha hecho desde su experiencia o desde su cariño, con las ganas de que pase este trance y no la cueste una enfermedad. Claro que cada uno tiene una forma de sentir, y de vivir el dolor y por eso surgen consejos de todo tipo. Pero Omi no creo que nadie de las que han escrito tenga en su ánimo otra idea que ayudar a Bichita. Tu eres muy directa y eres una persona sincera que como otras esta tratando de levantar el ánimo de Bichi, pero es verdad que hay muchas formas de hacerlo. La intención de todas es buena. Y la tuya y tu forma de actuar pes por supuesto que también amiga. Posiblemente conoces cosas que muchas no conocemos pero me escuece ver a Bichi mal.
Con todo respeto creo que el dolor
de perder un hijo no es comparable con una ruptura amorosa
para nada
el perder un hijo es antinatural y es un dolor que lleva toda la vida no se supera
romper con un hombre es algo que probablemente te pase más de una vez pero una se vuelve a enamorar y se recupera
Siiii
Claro que siii. Sabes lo que más me ayudo a mi aparte del cariño de la gente, volcarme en el curro a ayudar a los que más lo han necesitado!
No por dios
Si le pasará algo a mi hijo jamassssssss podría superarlo
Hola aqui hay para todos los gustos
Pero no le he llamado ni una vez y le he mandado dos mensajes vale lo he hecho mal pero vale si fuera por mi hubiera estado todo el dia, asi q si lo he hecho porque te he creído o no no llamarle más, ahora no lo voy a hacer porqué me hace daño. Y porque quiero curarme.... Por cierto ya tengo dos chicos q conocía de hace tiempo todo el dia queriendo quedar conmigo..
Ahi
ya no se.
Bichiiiii recuperate xfa!!!
Ahi
ya no se.
Bichiiiii recuperate xfa!!!
Si lo hare meggi
Me voy a dormír. Bs
No estoy preparada
Es pronto