Foro / Astrología y Tarot

cuando mujer virgo se molesta, como actuar

T
thania_3436672
27/11/18 a las 18:59

Buenos dias con todas srtas y damas , me gustaria poder contar con su apoyo, y si es de una mujer de virgo mucho mejor;  les paso a comentar mi caso:

Soy capricornio y ella es de virgo, empezamos una relacion hace poco y desde que nos conocimos nos llevamos muy bien, reiamos siempre y todo marchaba bien, hasta k empezamos a a tener algo mas serio, y aunk yo keria oficializar la relacion, ella me dijo k keria que vayamos poco a poco, pues ella no tenia pensado estar con alguien, pero aparecí yo y kiere conocerme y bueno en eso estamos, ya llevamos mas de 2 meses, en los cuales hemos viajado , nos hemos divertido y pues ambos nos hemos manifestado lo mucho k nos keremos y extrañamos, es una mujer increible, ella simepre fue clara, sincera y transparente , hasta me hizo aprenderme la clave de su celular sin que yo le pida ni nada de eso, me contaba su dia a dia , con quienes salia , todo sin que se lo pida era algo espontaneo de parte de ella..sin embargo hace poco paso que ella entro en semana de examens de la universidad y se le junto con trabajos de la empresa donde esta y lo de su tesis y bueno sumado a ese estres le entro un ataque de nervios , eso fue lo k me dijo ella..durante esos dias yo entendi la situacion, y como k ya no nos veiamos mucho ni tampoco me escribia ya como antes, luego viaja a otra ciudad a su regreso tuvo mas trabajo y la verdad no nos vimos hasta despues de una semana.. ultimamente no nos hemos visto mucho, solo 1 vez por semana, hable con ella para al menos mantener siempre la comunicacion, y note como k se incomodo un poco pork piensa que no la comprendo por la situacion y todo el estres k esta pasando, pero trate de explicarle que no es asi, todo lo contrario si en algo puedo ayudarla bien

el dia lunes de la semana pasada  nos vimos y la pasamos muy bien, cenamos juntos hablamos de algunas cosas y pese a k tenia dolor de caebza yo me encargue de que se le fuera, reimos un poco, tuvimos intimidad, estaba tan cariñosa, y es que ella es asi cuando esta conmigo, es como si no hubiera nadie mas en nuestro alrededor mas que yo, me dijo k me keria, k me extrañaba.. y tambien me dijo k cuando conozca su lado molesta yo me iba aburrir de ella y me iria, a lo k le respondi que no seria asi

me comento que al dia siguiente iria con un grupo de amigos a ver el partido, k le habian invitado y k habia aceptado, le ppregunte si podia acompañarla y me dijo k era solo amigos de su clase, a lo k le dije k no habia problema y yo aprovecharia en avanzar un trabajo k tenia en casa. Al dia siguiente estaba en la calle cuando en eso la veo a ella con un joven,ella me vio tambien y se acerco y me saludo, y me dijo al oido que iria a tal lugar, yo normal, regrese a casa. pero no se k me paso, k al dia siguiente le empeze hacer preguntas por wasap acerca del chico y ella me respondio todas mis preguntas y pese a toda las exlicaciones k me dio yo le dije k me mintio, eso le molesto a ella, el k haya dudado de ella..yo despues me di cuenta de la tonteria k habia hecho al haber dudado de su lealtad , e inmediatamente le mande le pedi disculpas y perdon , pero ella ya estaba muy enfadada, le mande un arreglo de sus flores favoritas disculpandome se k ello no arreglaria nada hasta k hablaramos , pero queria hacerle saber k de verdad me sentia mal y k no volveria a pasar..la llame pero no respondia, la llame la noche del dia siguiente, me respondio algro fria y seria y me dijo k nadie le habia hecho y dicho eso, que le molesto mucho k dudara de ella, y que no permitia que nadie le este celando, sobre todo pork ella no hizo nada malo, y k nunca me mintio..y que prefiere mejor dejar las cosas ahi, no kiere estar asi, k prefiere estar sola.. 

Yo no kiero perderla, le he dicho k por favor hablemos, k estoy arrepentido de lo k hice y k jamas volvera a pasar, que no soy celoso, nunca lo fui con nadie ,ni con mis parejas anteriores, no se k me paso en ese momento fue un error mio lo admito, pero que reconsidere, que lo piense por favor, que tenemos bonits momentos juntos y ambos nos queremos...ella solo me respondio k ya hablaremos del tema en persona, pero espera que la entienda...  que ya hablaremos luego.  Despues de ello ya no hemos vuelto hablar hasta antes de ayer que le mande un mensaje en donde le dije que si bien la extraño mucho voy a respetar su espacio, y esperare a que ella me llame para poder conversar bonito y arreglar las cosas para estar juntos otra vez, que no quiero que estemos asi..y que la quiero muchisimo..ella solo me respondio que estaba un poco mal y que ya hablariamos y que no me preocupe

ya no me ha vuelto a escribir ni llamar, me siento mal por todo esto..que mas puedo hacer para que me perdone y no de por terminada la relacion..la quiero muchisimo y se que ella tambien pues me lo ha hecho saber..desde ya agradezco sus sugerencias y consejos a todas uds. saludos
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram