Foro / Astrología y Tarot

Cuando las cartas se repiten...

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 21:30
E
eira_5535689
13/7/13 a las 19:22

Es curioso pero.. Llevo una temporada q cuando me hago tiradas cortas sobre amor siempre me sale la misma carta
Os ha pasado alguna vez? Q creeis q querra decir o avisar?
Es el rey de bastos, por cierto y no tengo pareja en la actualidad

Ver también

E
eira_5535689
13/7/13 a las 20:48

Como siempre...
Estas al pie del cañon! Gracias por contestar
Pues hoy pregunte q q me depararia mi vida amorosa si decidia seguir adelante y no con 2 oportunidades con mi ex
El corte fue: dos de oros y rey de bastos
Tirada: emperador, sota de espadas, emperatriz, 9 de oros, 9 de copas, reina de oros y 5 de oros

Pregunte q q nos frenaba a mi y a mi ex a ser pareja de nuevo
Corte: mundo y sota de espadas
Tirada: 3 de espadas, mago, 3 de oros, reina de bastos, 8 de bastos, reina de copas y rey de bastos

M
mey_5311797
13/7/13 a las 20:59
En respuesta a eira_5535689

Como siempre...
Estas al pie del cañon! Gracias por contestar
Pues hoy pregunte q q me depararia mi vida amorosa si decidia seguir adelante y no con 2 oportunidades con mi ex
El corte fue: dos de oros y rey de bastos
Tirada: emperador, sota de espadas, emperatriz, 9 de oros, 9 de copas, reina de oros y 5 de oros

Pregunte q q nos frenaba a mi y a mi ex a ser pareja de nuevo
Corte: mundo y sota de espadas
Tirada: 3 de espadas, mago, 3 de oros, reina de bastos, 8 de bastos, reina de copas y rey de bastos

Hola
una cosa pero a ti a parte de tu ex te gusta otro chico cierto ? porque sales como entre dos

tu ex no tiene otra pareja ya ?
porque se ve otra mujer ahí rondando que esta interfiriendo asi que de momento a futuro se te ve sola aunque podrias tener algun encuentro fugaz con tu ex pero como te digo se ve otra chica

segunda pregunta

el corte es contundente para mi hay otra persona que en la tirada igual se muestra hay otra chica sabias ?

bueno guapa si es así debes seguir por tu lado no más

E
eira_5535689
13/7/13 a las 21:01
En respuesta a mey_5311797

Hola
una cosa pero a ti a parte de tu ex te gusta otro chico cierto ? porque sales como entre dos

tu ex no tiene otra pareja ya ?
porque se ve otra mujer ahí rondando que esta interfiriendo asi que de momento a futuro se te ve sola aunque podrias tener algun encuentro fugaz con tu ex pero como te digo se ve otra chica

segunda pregunta

el corte es contundente para mi hay otra persona que en la tirada igual se muestra hay otra chica sabias ?

bueno guapa si es así debes seguir por tu lado no más

Hola!
Pues no... No tiene pareja. Confirmado por el y todos sus amigos cercanos q me aseguran q ademas esta bastante mal y q le gustaria volver conmigo
Esa chica se la ves en el presente? Alguien interesada o pareja?

E
eira_5535689
13/7/13 a las 21:03

Hola!
Pues no... No tiene pareja. Confirmado por el y todos sus amigos cercanos q me aseguran q ademas esta bastante mal y q le gustaria volver conmigo

Y no...
No hay otros chicos en mi vida. Lo deje por motivos de distancia y querer cosas distintas, estoy bastante centrada en el trabajo mas en una relacion

Puede q no me concentre bien y por eso salga resultados q no cuadran?

M
mey_5311797
13/7/13 a las 21:04

Hola!

A futuro se ve la chica
ahora se ve rondando cerca de él
como eres tú fisicamente ?

E
eira_5535689
13/7/13 a las 21:08

A futuro se ve la chica
ahora se ve rondando cerca de él
como eres tú fisicamente ?

Soy...
Castaña, mas joven q el, estatura y peso medio...

M
mey_5311797
13/7/13 a las 21:12

Soy...
Castaña, mas joven q el, estatura y peso medio...

Castaña clara piel blanca
o morena pelo más bien oscuro?

E
eira_5535689
13/7/13 a las 21:14

Castaña clara piel blanca
o morena pelo más bien oscuro?

No se...
Dime como es esa chica q ves para ver si me siento identificada o no porq ahora mismo estoy morenita de tomar el sol pero normalmente soy blanquita de piel, no en plan guiri heheheh

M
mey_5311797
13/7/13 a las 21:19

No se...
Dime como es esa chica q ves para ver si me siento identificada o no porq ahora mismo estoy morenita de tomar el sol pero normalmente soy blanquita de piel, no en plan guiri heheheh

Eso no importa
las cartas muestran como eres tú de nacimiento ,no si temporalmente te bronceas por el sol

mira salen dos mujeres una morena pelo negro y otra piel blanca pelo castañito claro o rubia oscura pelo claro digamos

con la morena pelo negro va a tener él un rollo si es que no lo ha tenido lo va a tener pronto pero se ve fugaz esa debe ser la chica que en presente sale rondando
luego de eso sales tú si es que fueras la blanca de piel y pelo claro pero no sale una carta contundente que diga que volverán sales junto a él no más a futuro pero no sale que tipo de relacion tendrán

E
eira_5535689
13/7/13 a las 21:22

Eso no importa
las cartas muestran como eres tú de nacimiento ,no si temporalmente te bronceas por el sol

mira salen dos mujeres una morena pelo negro y otra piel blanca pelo castañito claro o rubia oscura pelo claro digamos

con la morena pelo negro va a tener él un rollo si es que no lo ha tenido lo va a tener pronto pero se ve fugaz esa debe ser la chica que en presente sale rondando
luego de eso sales tú si es que fueras la blanca de piel y pelo claro pero no sale una carta contundente que diga que volverán sales junto a él no más a futuro pero no sale que tipo de relacion tendrán

Gracias guapa!
Me identifico mas con la castaña!
Ya te contare pero me da q no pasara eso... No por nada, sino porq lo conozco demasiado y aun busca la manera de q podamos ser pareja de nuevo

M
mey_5311797
13/7/13 a las 21:26

Gracias guapa!
Me identifico mas con la castaña!
Ya te contare pero me da q no pasara eso... No por nada, sino porq lo conozco demasiado y aun busca la manera de q podamos ser pareja de nuevo

Ok
pero no crees que si quisiera volver contigo como dices ya hubiera vuelto ?

de todas formas a futuro se vera ,

en todo caso si el llegara a tener un rollo fugaz con otra mujer no creo que te enterarás siquiera a no ser que lo vigiles todo el dia lo que hace y no creo que sea asi

E
eira_5535689
13/7/13 a las 21:30

Ok
pero no crees que si quisiera volver contigo como dices ya hubiera vuelto ?

de todas formas a futuro se vera ,

en todo caso si el llegara a tener un rollo fugaz con otra mujer no creo que te enterarás siquiera a no ser que lo vigiles todo el dia lo que hace y no creo que sea asi

Muchisimas gracias!
El quiere volver, la q no esta segura soy yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook