Foro / Astrología y Tarot

Cuando el don se vuelve un infierno.

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 16:22
A
an0N_533664799z
5/10/12 a las 21:00

Necesito desahogarme. Vine aquí con la palmas de las manos abiertas, necesité de mucho tesón y paz espiritual para soportar el mercadeo de los dones en este lugar... pero me dije... todo el mundo tiene que comer.

He visto mucho desde que aprendí que lo que sentía no era una enfermedad mental. Y los neurólogos o psiquiatras no sabían que decirme acerca de mi dolencia... no había diagnóstico.

Hace una semana me pidieron mi ayuda y me desplacé a una casa de la que me decían había un encantamiento(espíritus en un bucle temporal)

Eran Dijins, el que entienda de este tema sabrá de que se trata. Pedí energía para ayudar a mi amigo Laluz porque la estaba dejando toda en esta casa.

A día de hoy me encuentro enferma... mi energía está manchada por la malignidad de los Dijins. Y es por eso que me disculpo por no poder echar una mano... sé que mi don me obliga pero mi cuerpo no puede.

Un abrazo enorme y disculpadme por favor.

Ver también

G
gretta_7303053
6/10/12 a las 12:16

Olaa cariño
Estas asi por tu bondad tu corazon y la ganas de ayudar....ahora te toca cuidarte cielo...hay que ayudar pero nunca nos podemis.olvidar de una misma muchos besos y ya veras como la luz del señor te ayuda a espantar a lo maligno por que dios es mas fuerte que todo esoo mucha fuerzaa y mucha luz cielo que dios siempre nos acompaña en nuestro camino

L
lobna_7410888
6/10/12 a las 16:22

No entiendo de eso
pero siempre oí que uno ante eso debe protegerse muchísimo para que no se le peguen esas cosas,te deseo una pronta mejoría y un torrente de luz guapi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir