Cuando alquien te echa las cartas o te vaticina algo
Última respuesta:
10 de abril de 2013 a las 9:35
A
aquokka_bbc220z
8/4/13 a las 17:05
puede tardar años en suceder? se puede anticipar un suceso unos cuantos años antes de que suceda?como se puede aproximar el tiempo en una tirada? estoy yo muy preguntona
Ver también
A
aquokka_bbc220z
8/4/13 a las 17:24
Pues mira anticipar lo que no sucedera igual si...me explico...sabes el problema que tenia con el hombro que me ivan a operar..y yo te llame unas cuantas veces y tu me decias que no veias operacion ninguna...y yo erre que erre que durante meses me decian los medicos que si...pues tenias razon...años despues sigo sin operarme asi que ya ves jiji...ya tiene ****nes que tu me lo dijeras en contra de 5 traumatologos y tenias tu razon...aqui sigo igual...por eso que me viene a la cabeza si al contrario puede ser...
A
aquokka_bbc220z
8/4/13 a las 19:21
Se ha borrado un mensaje me salen 4 y veo 3...
A
aquokka_bbc220z
8/4/13 a las 21:51
No pasa nada... es algo que me anda por la cabeza...a mi se ma han dado casos muy distintos...cosas que no han sucedido,cosas que si ,he visto precisamente contigo como hacertste algo a una amiga mia y le dijiste que sucederia algo justo despues de semana santa y asi fue...de todo un poco...por eso me interesaba saber,si el tiempo se puede saber en todas las tiradas o si solo a veces se puede "ver"..