Foro / Astrología y Tarot

Cuando alguien nos deja

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 14:45
H
hayde_6074342
12/8/13 a las 2:00

Esta muy claro q la mayoria entramos aqui por amor, por una desilusión, y solo queremos q alguien nos ayude, no oir lo q queremos escuchar, y es muy triste q haya personas q se quieran benefiar de las desgracias de los demás, y de la desesperacion q todo esto conlleva, nadie esta obligado aqui a ayudarnos pero si alguien se ofrece q lo haga ayudar es ayudar la palabra misma lo dice, ay pero ay personas tambien q no tienen medios ni se pueden permitir pagar una consulta y si lo hacen gratuitamente es pq alguien se ofrece no pq se le obligue, y tambien tngo q decir q ay gente q se gana la vida asi y kien kiera pagar q pague porque nadie nos obliga, no es q lleve mucho tiempo aki pero el suficiente para darme cuenta kien kiere beneficiarse de todo esto, incluso con pruebas, el suficiente para darme cuenta kien te ayuda cuando lo necesitas y por supuesto l@s cara duras q juegan con tus sentimientos y se aprovechan de tu situacion, ESTOY ESPERANDO A Q PASE UN TIEMPO Y PODER PONER UNA LARGA LISTA con los a me acertaron aquellos q no por supuesto y otr@s tantos q kieren solo dinero y se ovidan q al otro lado ay una persona humana, tengo q decir q si me he encontrado a gente muy buena, como tambien gente q kiere beneficios y tengo muchas pruebas, mensajes privados e mails..... q estoy impaciente de poner pero tengo q esperar, asi q chicas cuidado y andaros con mil ojos, aunque en este foro ay gemte muy profesional pero son muy pocas,,,,, besos

Ver también

H
hayde_6074342
12/8/13 a las 14:45

Os digo
A las q me mandan privados decir q hoy x hoy no puedo recomendar a nadie pq ya dije q tengo q esperar aber q pasa pero q muy pro.to pondre una lista y agustamente recomendare a quien se lo merece como tb dire a quien no teneis q consultar, de todas formas aqui estoy si necesitais algo, besos y recordad: Q LO ESTE DESTINADO PARA UNA PERSONA LLEGARA EN EL MOMENTO OPORTUNO y q CUANDO DIOS NOS QUITA ALGO DE NUESTROS BRAZOS ES PARA PODER ACOGER MEJOR LO Q VIENE. Besossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir