Foro / Astrología y Tarot

Cual es la mejor arma para que un cancer reflexione?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 14:27
A
aines_8513619
22/10/10 a las 13:48

La indiferencia?
Desaparecer?
Ser su amiga?

Ver también

A
aoctopus_bf9fe3z
22/10/10 a las 17:02

Te cuento mi caso
en febrero de este año empece a trabajar y conoci a mi jefe, yo tengo 25 y soy aries y el 28 cancer y el para mi no signifcaba nada, pero poco a poco empezamos a conversar y vi lo lindo q es y empece a sacar todas mis armas de conquista, pero estoy segura q lo mejor es ser su amiga y escucharlo....y sobre todo hacerlo mucho reir. Buenoo...nos empezamos a llevar muy bien hasta q tuvimos algunos problemas en el trabajo y ahi fue donde conocio mi peor lado (mi caracter) y el dijo q nunk tendria algo conmigo y estuvimos algunos meses sin hablarnos hasta q decidi dejar de lado el orgullo y empezar de a poquito a ser su amiga como antes, porq estos cangrejos no hacen nadaa, pero nada! una es la que tiene q actuar y me ha resultado y hoy tengo una cita con el....mi consejo es q no desaparezcas ni apliques indiferencia hacia el porq ellos van a pensar q no les importas y se alejaran mas...se linda con el y romantica y de a poquito caera jejej suerte!!

X
xiuzhu_9942994
23/10/10 a las 11:03

Creo q es la mejor arma para un cancer...
Creo q la mejor arma para q un cancer reflexiones es intentar ser su amiga pero... con algo d indiferencia. Eso les pone, ya sabes son bastante lunaticos.

A
azara_8645667
23/10/10 a las 21:34


soy cancer aunque con los pies en la tierra la mayoria del tiempo te podría decir que por mi parte reflexiono todo el tiempo, pero si ese cancer te hizo algo malo o se ha comportado mal, te serviria usar la indiferencia pero si te habla has como si no hubiese pasado nada y sigue en plan de amiga, natural y simpatica como siempre eso le hara comerse las uñas ajajaja
no te aseguro nada pero mucha suerte con tu cancer

A
aroua_5665346
23/10/10 a las 22:04

Lo de 'hacerse' la amiga no sirve con ningún hombre...
sea del signo que sea!!
Si te hacés la amiga con todas las letras, un cáncer así te va a ver siempre y te va a empezar a contar de a poco sus cosas hasta que veas que te cuenta hasta de su vida amorosa y como llora por mujeres. Si un hombre está interesado en vos no te habla de otras mujeres. Así que no conviene.
Si te hizo algo malo porque no te valora o no sé lo que pasó, alejate... si realmente quiere va a volver a por tí, si no vuelve es porque nunca fue ni tuvo que ser tuyo.
En cierta parte es verdad que un cáncer no es de moverse mucho, una misma los tiene que conquistar... pero son difíciles y a la larga se vuelve tedioso. Yo creo que para poder conqusitarlos, ellos tienen que tener interés primero... te lo hacen notar porque ahí si hacen todo por verte. Y ahí tenés el sí, de seguir adelante... sino ni te gastes, si no le interesaste no le vas a interesar.

A
aines_8513619
25/10/10 a las 14:27
En respuesta a azara_8645667


soy cancer aunque con los pies en la tierra la mayoria del tiempo te podría decir que por mi parte reflexiono todo el tiempo, pero si ese cancer te hizo algo malo o se ha comportado mal, te serviria usar la indiferencia pero si te habla has como si no hubiese pasado nada y sigue en plan de amiga, natural y simpatica como siempre eso le hara comerse las uñas ajajaja
no te aseguro nada pero mucha suerte con tu cancer

Gracias
Ya opte para la indiferencia...ya vere' si me funciona..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir