Creo que cometí un error con este chico géminis...
Hola chicos y chicas, estoy un poco confundida y me siento mal a partes iguales. Conocí a un chico géminis por casualidad. Comenzamos a hablar todos los días durante horas. Si por trabajo no me contestaba o no me hablaba, me pedía perdón por no contestar por estar liado, o me mandaba algun beso pq decía que me tenía abandonada. El caso, ele hivcs que yo pienso que es un picaflor y le hice notar que eso es lo que yo creía. Se puso un poco a la defensiva, pero a pesar de todo hemos decidido vernos. Mi error creo que ha sido demostrarle que estoy celosa de que esté con otras. Él se muestra entusiasmado con la idea de verme y suele proponerme planes para hacer juntos, pero no se, me asusta ser una más de sus conquistas.
Ver también
Hola
como se suele decir: no vendas la piel del oso antes de cazarlo
con esto quiero decir que no te asuste algo que puede pasar o no, porque si vas pensando eso, es posible que no disfrutes del todo la cita con el geminiano.
creo que si te quiere conocer es porque le interesas, así que conozcanse y después pues ya irás viendo qué hace.
y no sé si el geminiano es un pica flor o no, pero no te fijes exclusivamente en la "fama" que tienen o tenemos l@s geminis, ya que cada persona es un mundo.
Hola
como se suele decir: no vendas la piel del oso antes de cazarlo
con esto quiero decir que no te asuste algo que puede pasar o no, porque si vas pensando eso, es posible que no disfrutes del todo la cita con el geminiano.
creo que si te quiere conocer es porque le interesas, así que conozcanse y después pues ya irás viendo qué hace.
y no sé si el geminiano es un pica flor o no, pero no te fijes exclusivamente en la "fama" que tienen o tenemos l@s geminis, ya que cada persona es un mundo.
Alyaum...
Muhas gracias por contestar. Ya quedamos a solas una vez, y creo que fue bastante bien, pero yo sigo bastante asustada porque su comportamiento me confunde a veces. Y es bastante guapete, se que tiene éxito con las mujeres, por eso no me puedo creer que se haya fijado en mí, pero aún así no dejo de pensar que quizás está viendose con otras mientras me conoce a mí y eso me haced sentir bastante mal .
Alyaum...
Muhas gracias por contestar. Ya quedamos a solas una vez, y creo que fue bastante bien, pero yo sigo bastante asustada porque su comportamiento me confunde a veces. Y es bastante guapete, se que tiene éxito con las mujeres, por eso no me puedo creer que se haya fijado en mí, pero aún así no dejo de pensar que quizás está viendose con otras mientras me conoce a mí y eso me haced sentir bastante mal .
Hola
¿y por qué no se iba a fijar en ti?
arriba esa autoestima.
bueno, el caso es que ustedes están solo conociendose y no son novios ni tienen nada, no? en tal caso, hasta tú deberías ver a otros chicos. conocer a gente no significa tener un compromiso con nadie.
eso sí, si tu crees qeu quieres tener algo más con él y no estás segura de él pues vete muy despacio, no seas un ratito.
si él está acostumbrado a la conquista rápida y a otra cosa, pues no seas una conquista rápida y así verás si tiene interés o no.
con esto no quiero decir que te conviertas en el everest y seas la más complicada y dificil del mundo, solo que no lo tenga todo hecho, y mucho menos la parte física, si es que piensas que lo unico que quiere es eso.
tu abanza poco a poco y mira cómo actua él.
Hola
¿y por qué no se iba a fijar en ti?
arriba esa autoestima.
bueno, el caso es que ustedes están solo conociendose y no son novios ni tienen nada, no? en tal caso, hasta tú deberías ver a otros chicos. conocer a gente no significa tener un compromiso con nadie.
eso sí, si tu crees qeu quieres tener algo más con él y no estás segura de él pues vete muy despacio, no seas un ratito.
si él está acostumbrado a la conquista rápida y a otra cosa, pues no seas una conquista rápida y así verás si tiene interés o no.
con esto no quiero decir que te conviertas en el everest y seas la más complicada y dificil del mundo, solo que no lo tenga todo hecho, y mucho menos la parte física, si es que piensas que lo unico que quiere es eso.
tu abanza poco a poco y mira cómo actua él.
Uyyyysss
avanzar es con v. disculpen
No pienses eso
si piensas eso el lo notara y se aprovechara de ello y jugara con eso, es cruel lo se pero sale incansciente para q la otra persona se apegue mas a nosotros.
Mira tu se tu misma y diviertete, no mas. xq si no disfrutas el tiempo q estes con el se desilusionara jeje tipico, recuerda q somos niños y las cosas, sobretodo las que queremos y pedimos nosotros, hay q darnoslas poco a poco, muy dosificado y con juego, tal como tratas a un niño con las recompensa del caramelo ok.
tu date tu lugar como mujer y se volvera loco jajajaja anda q si se vuelven!
am! no trates de darle celos tu xq se desilusiona y se ira y lo peor q pensara mal de ti :S
Somos niños, asiq tratalo como tal sin q se entere suerte!!!
No pienses eso
si piensas eso el lo notara y se aprovechara de ello y jugara con eso, es cruel lo se pero sale incansciente para q la otra persona se apegue mas a nosotros.
Mira tu se tu misma y diviertete, no mas. xq si no disfrutas el tiempo q estes con el se desilusionara jeje tipico, recuerda q somos niños y las cosas, sobretodo las que queremos y pedimos nosotros, hay q darnoslas poco a poco, muy dosificado y con juego, tal como tratas a un niño con las recompensa del caramelo ok.
tu date tu lugar como mujer y se volvera loco jajajaja anda q si se vuelven!
am! no trates de darle celos tu xq se desilusiona y se ira y lo peor q pensara mal de ti :S
Somos niños, asiq tratalo como tal sin q se entere suerte!!!
Geminisvirgo1...
Hola, muchas gracias por responder!
Te cuento un poquito, hablamos prácticamente todos los días, unas veces empiezo hablándole yo, otras él y hablamos durante horas. Pero a veces lo noto más seco, más distante y hace que me coma la cabeza pensando que algo va mal. Me dice cosas en las que me deja claro que yo le gusto, pero para quedar parece qu soy yo la que tiene que proponer etc...
me desconcierta un poquito...
Uyyyysss
avanzar es con v. disculpen
Alyaum...
No, no somos novios, ya va quedando claro que hay interés mutuo, pero con el tiempo se verá que pasa. Seguimos hablando todos los días, a ver que pasa...
Gracias por contestar!
Geminisvirgo1...
Hola, muchas gracias por responder!
Te cuento un poquito, hablamos prácticamente todos los días, unas veces empiezo hablándole yo, otras él y hablamos durante horas. Pero a veces lo noto más seco, más distante y hace que me coma la cabeza pensando que algo va mal. Me dice cosas en las que me deja claro que yo le gusto, pero para quedar parece qu soy yo la que tiene que proponer etc...
me desconcierta un poquito...
Ok
pues..no le digas de quedar
cuando esta seco es cuando te habal él o cuando lo haces tu??
mi consejo es q no le des importacia a su estado, si tal vez lo ves mas seco le preguntas como jugando: q le ocurre? y ya esta, preocupandote para q sepa q estas ahi para q te escuche pero no le des importancia si te dice q no le pasa nada, dejalo y muestrale por otro lado lo q te importa
Jugar siempre es bueno, hacerle reir y demostrarle (sin decirselo) q puede confiar en ti.
si ves q estas un tiempo q no quedais (1 mes) y no se decide a hacerlo, hazlo tu. si sabes q algo le gusta, q ha venido un concierto, exposicion o algo q le gusta ó q algo te gusta a ti y t gustaria q te acompañara, eso estaria muy bien como escusa para quedar nos gusta q nos sorprendan, tb a veces nos dejarnos llevar.
pero no te agovies pensando en esto o lo otro, hay q divertirse! y eso escusa es buena para compartirla con el
Lo normal (como siempre digo) es q sea él el q sea zalamero con la chica pero eso puede ser diferente en las personas
animo!!!