Foro / Astrología y Tarot

Creo que asusté a este cangrejito, ayuda!

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 6:55
E
eliete_9441910
7/3/11 a las 5:04

He contado varias veces mi historia acá de mi linda amistad a distancia que se convirtió en amor. El estuvo detrás de mi por varios años y ahora fui yo la que me di cuenta que siempre lo quise. Se lo dije, y me respondió que si, lo he buscado pero se me ha alejado. Le teme al compromiso, dice que teme perder su libertad. Y yo, como lo quiero y porque soy tonta no lo puedo ver mal porque ahi estoy, apoyándolo como amiga, como confidente, como mujer... y que hace el hombre? se desaparece. Si me pierdo unos días el es el que me busca, si pongo fotos con otros amigos me pregunta quienes son (es muy celoso). Le he puesto hasta ultimatum y solo me dijo que no tiene tiempo ahora de visitarme por su trabajo pero lo que hace es mantenerme ahi en stand-by. Una vez el me perdió (tuve un novio por 1 año) y regresé a el (bueno, el me volvio a buscar) Nuestra relacion es muy bonita pero no sé q demonios es y el no se quiere definir.

Muy cómodo no?? dice que le gusta que sea asi, que esto se dio sin forzarce. No se si lo espanté porque he sido muy impaciente (soy aries) y quiero que las cosas se den ya!! pero no sé, trato de hacer mi vida como siempre ha sido pero con él en mi cabeza no ayuda para nada.

Me he dado cuenta que a los cáncer hay que hacerlos sentir muy seguros, darles apoyo, amor pero NUNCA PRESIONARLOS. Pero yo digo una cosa, ellos tambien tienen que ser más decididos porque asi no se puede vivir!

El es una persona increible, somos amigos desde hace 8 años, y se q ha sido sincero conmigo como yo lo he sido con el, yo creo que esto no se acabará asi, pero no sé como quitar mi ansiedad y dudo muchas veces de lo que supuestamente el siente por mi. Ya hice todo lo posible, pienso NO TOCAR MAS EL TEMA, solo ser una amiga y ya, si el no es para mi, bien, si es para mi seria super feliz porque algo dentro de mi me dice que este hombre siempre ha sido para mi, cuando? no lo se.

No puedo ir a su ciudad porque aun estudio y el no se puede venir por su trabajo aunque ha tratado de conseguir aca.. vivimos en el mismo pais.

Lo que no me gusta de el es ese vaiven, ese atras para adelante.

Intentaré seguir con mi vida, no he conocido nadie como él... lo quiero muchisimo y el a mi aunque a veces lo dude. Creo que di demasiado, mi temor es que ya no sienta lo mismo y no se decida jamas. Porque me conozco y no creo q lo espere por siempre...

Ver también

E
eliete_9441910
15/3/11 a las 5:47

Holaaa
si creo q me ha puesto a prueba y siempre caigo, celándolo... es q cuando me molesto soy una bola de fuego y me llevo todo por delante y un ataque de celos de mi parte es muy explosivo... no sucede mucho pero sucede. y si, de hecho, estabamos asi hace unos años y llegue de la nada y me hice novia de un chico, al terminar con ese novio segui esto con mi amigo poq el m buscaba... bueno si, tiempo... no puedo hacer mas nada... gracias!

Y
yujin_8435063
12/7/11 a las 22:14

Espero que todavia te sirva
Bueno si te dice eso que si y se aleja no esta seguro tiene miedo o no le gustas muxho asi somos los cancer cuando estamos de lejitos nos escanta asi es lo mas lindo pero cuando estan cerca como que no sofocan no nos gusta que nos aflijan pero te digo si se te aleja no le gusta y no quiere compromeyerse solo juega con vos por que cuando nos gusta algo lo buscamos hasta obtenerlo sin cansaio y eso de que te cele solo esta acostumbrado que le rueges a el y solo pienses en el y cuando te ves con otros te siene perdida aunque no haya interes por que no a ver quien se acuerde de el pero te ayudare solo alejate de el ni le hagas caso u no ruegen y ve como ell te busca por lo menos paa serce idiota pero no le hagas caso y lo tendras en tu mano

A
an0N_944387999z
13/7/11 a las 6:55

Mmm
Pues niñas la verdad es que... Si nos gusta algo de verdad lo buscamos, así sea rodeandolo, tanteando terreno y tal, hasta con señales confusas pero... Si ustedes muestran sus sentimientos, no palabras sino con su actitud cariñosa y siempre demostrativa en publico pero a pesar de eso el cangrejo se resiste y se aleja cada vez mas es porque no esta para nada seguro de comprometerse.

Puede ser que encuentre muchos obstaculos importantes y no vea futuro lo cual lo desmotive o lo bloquee cada vez que piense en ello o tal vez y es la cruda realidad que pasa casi siempre (al menos en mi caso) es que no hay interes, solo ego, sentirnos bien lo cual es muy egoista pero así es.

A mi las chicas de fuego me encantan, a veces soy muy impulsivo tambien pero las aries para mí llegan a pasarse, te hacen el juego de la seducción muy facil y creemos que cuando hablan de amor no es muy cierto ya que todo como que paso tan rapido que nos parece ilógico aunque casi siempre nos equivocamos y la verdad estas chicas de fuego se entregan de verdad.

El problema es que son muy coquetas, si se mostraran dificiles pero dandonos entender que solo les interesamos nosotros las cosas serian diferentes. Siempre me han encantado las sagi, cariñosas, efusivas, atentas, llenas de energía y optimismo para subirnos el animo cuando caemos pero tambien muy coquetas y a veces contradictorias lo cual no me ha dejado compartir todo lo que hubiese querido con ellas.

Bueno, leer con atencion, creo que hay muchas respuestas en este contenido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir