les resumo...resulta qe a mi novio le hicieron un amarre, al io enterarme lo desamarre pero parece qe la otra chava se ha dado cuenta i me mandado cosas para qe me vaya mal:
mi pierna esta moreteonada i con una bola tremenda i mi tobillo esta superinflamado, esto a causa de una caida qe sufri una semana despoes de deshacer el hechizo de la otra chava, despoes de eso me salieron derrames en los ojos, despoes la señora qe me esta orientando en este proceso me encargo qe prendiera una velita con los nombres de el i mio...la primer velita se me apagoo 2 veces, la segunda vela me explotoo!!!!, me han qerido salir ronchas en el cuerpo, siento cansancio y sueño y x si fuera poko oii choqe de forma leve...
el caso es qe no se si esto sean de verdad accidentes o sera qe la chava qe amarro a mi novio se dio cuenta de lo qe estoy haciendo para romper este hechizo i todo esto em lo ha mandado ella...
ustedes qe opinan? han tenido situaciones qe se parezcan? los expertos en estos teman qe creen qe sea? ...de verdad necesito respuestas me podrian ayudar?????