Hola amigos,queria ver si me podian dar algun consejin.
Llevo ya mas de 10 meses con mi amigovio acuario y pues ha ido y regresado en dos ocaciones.
Ayer tuvimos 2 conversaciones sobre 2 asuntos diferentes uno sobre un detalle que quise tener con el y el no le diò mucha importancia y a mi me resintiò,lo arreglamos y ya en la tarde tuvimos otra converciòn de aspecto sexual el cual tambien converamos fuerte pero sin discutir.
Yo siento que nos hemos unido estos ultimos dias mucho y pues eso junto con estas 2 conversaciones que lejos de ser amistosas han sido sentimentales hacen que sienta que se esta empezando a alejar nuevamente y yo no quiero que eso pase,porque mi tecnica con el ha sido que se acerque y este conmigo pero sin que se sienta comprometido.
Ahora he pensado hablar con el y decirle que no porque estemos juntos nos vamos a hacer novios o nos vamos a casar,que cada uno tiene su vida individual, y que yo no quiero que el se espante o se asuste conmigo,que si siente que necesita un espacio que me lo diga.Asi pienso yo que el bajarà la guardi,poruqe notè que en esas 2 conversaciones que tuvimos el estaba como a la defensiva.
El problema es que para hablar con el de eso no se como hacerlo sin que sea como las otras conversaciones que tuvimos,si no mas bien de manera mas amistosa,sn que lo vea como:estamos en una relaciòn.
A ver si me aconsejan y si Akuaris se diera un vueltin por acà mucho mejor pues sus consejos son muy asertivos,pero igual y todos son bienvenidos.
Saludos y gracias a todos