Me podeis ayudar?
Ayer quede con un chico aries que conocí en internet hace un mes. Super majo como persona, intelectual, aunque físicamente no me atraía, pero seguí hablando con el y me llego a cautivar. Yo a el le dije que no me gustaba mucho pero que quería seguir hablando con el pq me gustaba su forma de ser y quien sabe que podía pasar. El no lo pasó bien con eso que le dije, nos llevamos unos días tristes, pero seguimos hablando cada día un montón.
Pues ayer quedamos, estuvimos dos horas juntos y yo fui la que le dije de acabar la cita. Yo me lo pasé muy bien, y físicamente me llego a gustar, el parecía que no se quería despedir de mi, y bromeaba mucho. Le dije: uy que rápido se me han pasado estas dos horas. y el me dijo: eso es bueno noo?. Antes de irnos, nos dijimos que cuando llegásemos a casa, nos diríamos que tal, si nos gustábamos o no. Yo le dije que si, que me había gustado pero el me dijo que no, que lo sentía mucho pero como yo ya le dije que físicamente el no me atraía, el se había echo una coraza.
Yo quería saber si eso me lo dijo por hacerme rabiar o cuando un aries dice que no, ya no cambia?
Gracias